Eugenio Derbez responde al boicot que surgió en contra de su película

La película Hombre al agua del comediante mexicano Eugenio Derbez se estrenó este 10 de mayo, pero la conversación en redes no se ha desatado por el contenido de la cinta, sino por los comentarios que el actor realizó con respecto a Andrés Manuel López Obrador.

EN RESUMEN, ¿QUÉ PASÓ?

Primero. El actor y productor Eugenio Derbez dijo en una entrevista con Ciro Gómez Leyva que no estaba seguro de que el candidato presidencial de Morena pueda ser la mejor opción para gobernar.

“Yo estoy con dudas porque no estoy seguro que pueda ser la mejor opción y en general la gente está votando por el menos peor y no creo que eso sea bueno para el país”«Eugenio Derbez»

Después. Tras las declaraciones, usuarios de redes sociales llamaron a realizar un boicot contra su nueva película e invitaron a los demás a no asistir al estreno. Varios perfiles comenzaron a compartir tuits con la leyenda “no creo que ver su película sea la mejor opción”.

Lo último: Como respuesta, Derbez lamentó la intolerancia de los tuiteros que pidieron boicotear el estreno de su película. En entrevista para Radio Fórmula, el actor declaró que igual y en una de esas hasta vota por AMLO, pero seguía sin estar seguro.

“Al día de hoy no sé por quién votar. En una de esas igual termino votando por López Obrador, o no, pero yo nada más dije que no estaba seguro porque me preguntaron si era la mejor opción para el cambio, y dije ‘no estoy seguro’ (…) Entonces eso habla de la intolerancia que estamos teniendo como país”«Eugenio Derbez»

El comediante también mencionó que en lugar de estarnos peleando, los mexicanos deberíamos dialogar sin insultos, ni amenazas, ni con odio, pues todos queremos lo mejor para la nación.

“Que mal que como país no estemos unidos para buscar al mejor candidato, creo que falta información”«Eugenio Derbez»

Con información de El Financiero.

 

 

Facebook Comments