Arriola mantiene segundo lugar en encuestas

CIUDAD DE MÉXICO.- El portal SDP Noticias difundió una nueva medición en Facebook sobre las preferencias electorales en la Ciudad de México que ubica a Mikel Arriola en segundo lugar, rebasando a la Frentista Alejandra Barrales por 3 puntos porcentuales y que posiciona al candidato cercano a Claudia Sheinbaum, candidata puntera.

El candidato del PRI al gobierno capitalino subió, según la encuesta, su intención de voto a 23.2 por ciento, contra el 19.9 por ciento de la candidata Frentista y 48 por ciento de la morenista.

Se muestra un crecimiento en la intención del voto para Arriola de cuatro veces la preferencia electoral. En diciembre arrancó su precampaña con 6 puntos.

Esta es la quinta encuesta que en un mes coloca al candidato priista en segunda posición durante la contienda electoral.

Massive Caller lo puso en segundo lugar con 23.4 por ciento contra 15.4 por ciento de la candidata del Frente. El Diario 24 Horas publicó una encuesta donde mantiene un 24 por ciento contra 22 por ciento de Barrales.

En tanto, Opinión pública Marketing e Imagen, publicada por SDP Noticias, muestra con 20 por ciento a Mikel y con 15 por ciento de la exdirigente del PRD.

De acuerdo con la encuesta de SDP Noticias por partidos, el PRI tiene una intención de voto del 23 por ciento, el PRD se cayó al 10 por ciento y Morena mantiene un 36 por ciento.

El Financiero

Facebook Comments