Queremos reconstruir el estado de la mano de los petroleros: Pepe

  • El candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor” se reunió con integrantes de la Sección 31 del Sindicato Petrolero

Coatzacoalcos, Ver. 14 de mayo de 2018.- Queremos reconstruir el estado de la mano de los petroleros, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Reunido con integrantes de la Sección 31 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en Coatzacoalcos, Pepe Yunes manifestó que “queremos hacer bien las cosas, porque problemas como la inseguridad no se van a resolver si no es con buenos gobernantes, con los que podamos trabajar”.

Señaló que si queremos fortalecer las posibilidades de trabajo y crecimiento en y más allá del sector, hay que elegir un gobierno que realmente tenga claridad de lo que se requiere y gestionarlo para que todas las regiones se desarrollen, pues de otro modo, no habrá posibilidad de abatir la delincuencia y la inseguridad.

“Estoy convencido de que vienen tiempos buenos para esta zona y esta región, pero no van a caer solos, no van a ser en automático, no va a ser inercial. Hay que ir por ellos y, para ello, comparar propuestas y trayectorias, más allá de las generalizaciones e inercias. Ver quién puede ser digno de su confianza.

“Yo quiero ser merecedor de su confianza, estar a esa altura. Quiero trabajar por ustedes y con ustedes y honrar esa confianza con trabajo y resultados. Es mi convicción utilizar los instrumentos del gobierno para resolver los problemas que nos son comunes de desempleo, desarrollo, pobreza e inseguridad”, puntualizó.

Subrayó que como senador tuvo la oportunidad de hacer cosas positivas por el estado en tiempos de crisis: traer recursos, promover actividad productiva, hacerse presente en los municipios del estado. “Pero los temas que realmente nos interesa resolver no se pueden atender, transformar ni superar si no es a través del Gobierno del Estado”, enfatizó.

Pepe Yunes aseveró que es en los momentos de pesar y crisis donde se debe sentir el gobierno, dando la cara por la gente, “no dejándolos a su suerte un solo instante. Aquí es donde queremos empezar a reconstruir al estado de Veracruz. Lo queremos hacer por Coatzacoalcos, y lo queremos hacer de la mano de los petroleros”.

 

CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL AUDIO

Facebook Comments