Duplicar la pensión para adultos mayores, propone Meade

CIUDAD DE MÉXICO.

En un mensaje publicado en redes sociales, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, anunció que duplicará la pensión que otorga la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) a los adultos mayores y pasará de 580 a mil 160 pesos mensuales.

José Antonio Meade, candidato de Todos por México: 

“Quienes han trabajado toda su vida, merecen la seguridad de que pasarán sus años de retiro de una manera digna y tranquila, por eso durante mis años de gobierno se duplicará la pensión para adultos mayores, además de que se incrementará anualmente dependiendo de la inflación y cuando el pensionado fallezca la mitad de su pensión se le otorgará a su cónyuge”

Posteriormente, el abanderado presidencial, se reunió en Cuernavaca, Morelos con militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con quienes se comprometió a abatir la pobreza extrema en la primera infancia y suscribió la propuesta del PVEM de acabar con el desperdicio de alimentos a través de bancos de comida.

José Antonio Meade:

“Que podamos trabajar para tener bancos de alimentos que se conviertan en espacios comunitarios. En donde, en el banco de alimentos, demos consejos de nutrición, demos espacios que nos ayudan a emprender. Pero, sobre todo, que estemos cerca, que en esa comunidad no tengamos duda nunca de que vamos a poder alimentar a nuestra familia”

Previo a su gira por Cuernavaca,  Meade se reunió con el expresidente Vicente Fox,  de quien dijo es grato y útil escuchar su punto de vista y consejo y un halago saber que cuento con su apoyo para ser el próximo Presidente de la República.

Excélsior

Facebook Comments