Lo que te ofrecen y cuestan los nuevos Serie 5 y 3 de Alcatel

CIUDAD DE MÉXICO.- Finalmente llegaron a México, los modelos que habían sido presentados en Europa con los que Alcatel busca extender su catálogo en nuestro país.

Hablamos, nuevamente de modelos interesantes, con características cada vez más poderosas, y precios relativamente accesibles que abren el mercado a más consumidores. Se trata de los Serie 5 (con un modelo) y los Serie 3 (3C y 3X), de los que ya tenemos precio tentativo, te los describimos a continuación.

Alcatel SERIE 5

 El primer integrante de esta serie es Alcatel 5. Incorpora una pantalla HD de 5.7 pulgadas con cristal 2.5D y FullView 18:9 sin marcos, para una sensación más inmersiva.

Equipa un sistema de seguridad biométrico basado en reconocimiento facial de alta precisión con Face Key, el cual analiza más de 100 puntos clave del rostro en 0.5 segundos para desbloquear el dispositivo con solo mirar la pantalla, así como lector de huellas digital.

Tiene sistema de doble cámara frontal, con lentes de 13MP y 5MP que cambian automáticamente de modo vertical a súper gran angular de 120°; flash LED frontal para selfies nocturnas más brillantes. Además, su cámara trasera de 16MP cuenta con flash de tono dual (frío y calor) para imágenes más nítidas. 

Entre sus funciones exclusivas de Alcatel destaca un paquete de herramientas de edición de imágenes, que permite revisar una foto recién capturada en la mitad de la pantalla, mientras la cámara permanece activa en la otra mitad.

Tiene el sistema operativo Android 7 Nougat, conectividad 4G y batería de larga duración de 3000 mAh.

 Alcatel SERIE 3

Alcatel 3C (5026) y Alcatel 3X (5058), también cuentan con pantalla FullView 18:9.

El modelo 3X, con pantalla HD de 5.7 pulgadas, tiene un sistema de cámara dual de 13MP y un lente súper gran angular 120 grados de 5 MP con flash de doble tono; y una cámara frontal de 8MP con flash LED para obtener retratos bien iluminados en cualquier momento del día.

También equipa el Face Key para desbloquear el equipo mediante reconocimiento facial y lector de huella digital con Acceso Personalizado Alcatel, sistema operativo Android 7 Nougat, conectividad 4G, memoria RAM de 2GB y ROM de 16GB expandible hasta 128GB con micro SD.

El modelo 3C, con pantalla HD de 6 pulgadas, incluye una cámara frontal de 8MP con selfie flash y una cámara trasera de 13MP con flash LED, lector de huella digital con Acceso Personalizado Alcatel, sistema operativo Android 7 Nougat, batería de 3,000 mAh y procesador 1.3 GHz de cuatro núcleos.

Disponibilidad de los equipos:

Alcatel 5 estará disponible en colores negro y dorado, a un precio estimado de $3,999 pesos

Alcatel 3X estará disponible en colores negro y dorado, a un precio estimado de $3,199 pesos

Alcatel 3C ya está disponible en colores azul y rosa, a un precio estimado en $2,799 pesos.

 

Dinero en imagen

Facebook Comments