Meade pide defender al PRI, “partido de las instituciones”

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, acusó que en los estados gobernados por el PAN, Chihuahua, Tamaulipas y Veracruz, así como el independiente, Nuevo León, ha aumentado la inseguridad.

De gira por Torreón, Coahuila donde se reunió con militantes del PRI-Verde y Nueva Alianza, contrastó que la entidad administrada por su correligionario, Miguel Riquelme, ha logrado disminuir la violencia y aumentar la actividad económica.

“Y no tenemos que ir lejos, hoy cuando vemos el noroeste, vemos a un Coahuila seguro, al mismo tiempo que vemos que en Chihuahua baja la actividad económica y sube la inseguridad; que volteamos a ver a Nuevo León y vemos que baja la actividad económica y sube la inseguridad; que volteamos a ver a Tamaulipas y vemos que baja la actividad económica y sube la inseguridad; que volteamos a ver a Veracruz y vemos que baja la actividad económica y sube la inseguridad”, señaló.

Llamó a sus seguidores a salir a la calle a defender al PRI, al que definió “el partido de las instituciones y de los programas sociales”.

Meade se pronunció por la construcción de un C-5 en Torreón para abatir los delitos de la ciudad y municipios circunvecinos; además de resolver el tema del agua y el drenaje pluvial.

También se comprometió a la creación de 25 mil empleos de la mano del aspirante a la alcaldía local, José Antonio Gutiérrez. Asimismo prometió la edificación del Hospital Materno Infantil en la zona de la Laguna para el beneficio de miles de habitantes de la zona.

 

 

Fuente: Milenio

Facebook Comments