El verdadero cadete Tello y la historia real de la grabación de “La incondicional”

Para el sexto capítulo de Luis Miguel, la serie, nuestro odio ya se comenzaba a repartir entre los dos Luises, pues tanto el padre como el hijo mostraron ser bastante despreciables. Por ejemplo, hacer trabajar a su hijo sin descanso.

De Luis Rey ya no necesitamos hacer recuento de las muchas cosas malas que le hemos visto hacer, pero quizá de Luismi sí, porque al parecer solo se portó mal un ratito.

En medio de mucho alcohol y drogas, Luis Miguel decepcionó no solo a nosotros, fuera de la pantalla, sino a Rosy y a Hugo, con su actitud de junior rico al que no le importa nada más que el cotorreo.

Así que ahora, que conoció al cadete Tello y rectificó sus malos pasos gracias a la gran lección que el soldado le da, todos queremos saber si realmente existió esa amistad.

Y como internet es maravilloso, aunque no dio con Tello, sí dio con un cadete que estudió en el Colegio Militar al mismo tiempo.

Se trata del usuario de Twitter @Marshal_Mx, descubierto por las indagaciones de Gustavo Serrano (@gooz25), y de acuerdo con él, Tello sí existió.

Aunque Luis E no sabe si Tello (el que él conoció, al menos) sí fue de fiesta con Luismi, lo que sí asegura es que el cantante no entrenó.

Por otra parte, la investigación de otro portal indica que el cadete que ayudó a Luis Miguel no se apellidaba Tello, sino Vega, que sí salió en el video, pero que tampoco compartió copas con el cantante.

Además, las reglas para filmar el video en el Colegio Militar no fueron tan estrictas en cuanto entrenamientos, solo en cuanto a presentación, pues de acuerdo con Pedro Torres, el Doc, les pidieron que se presentaran más arreglados y que filmaran todo en lo horarios en los que los cadetes realizaban sus actividades.

Así que esos entrenamientos sí son reales. El Doc también contó que el video está más bien inspirado en la película Escape to Athena y no en Top Gun, y que para la Secretaría de Defensa, el video fue más bien una estrategia de marketing que realmente funcionó, pues sí hubo mayor reclutamiento.

 

JC

Facebook Comments