Además de amnistía, AMLO ofrece perdón a corruptos: Anaya

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la colación Por México al Frente advirtió de un supuesto acuerdo entre su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador y el gobierno federal, y señaló que de ganar las elecciones “los que la hicieron, la van a pagar, nada de impunidad, nada de pacto de impunidad”.

El aspirante panista encabezó un mitin frente al Palacio Municipal acompañado por su esposa Carolina, donde dijo que además de dar amnistía a los delincuentes, ahora el político tabasqueño está ofreciendo perdón a los corruptos.

“Ese candidato López Obrador además de ofrecerle amnistía y perdón a los criminales ahora también ya está ofreciendo perdón a los corruptos, no sé si se enteraron, pero ya pactó con el gobierno priista. Hay un pacto de impunidad. Se pusieron de acuerdo y López Obrador ya dijo públicamente que él no va a perseguir los actos de corrupción de este gobierno”, señaló.

Ante cerca de mil personas, Anaya preguntó:

-“¿Les parece correcto este pacto entre López Obrador y este gobierno?” .

-“¡No!”, respondieron.

-¿Ustedes quieren amnistía anticipada de los actos de corrupción de este gobierno?

-¡No!

El candidato continuó y dijo que “nosotros lo decimos con claridad, no va haber venganza, pero sí habrá justicia y que quede claro, los que la hicieron, la van a pagar, nada de impunidad, nada de pacto de impunidad”.

 

 

Fuente: Milenio 

Facebook Comments