Hadley Bajramovic llega a México

 

En apoyo a los migrantes

Agrupación que contribuye a la unión de familias separadas y al logro de metas de trabajadores e inversionistas en Estados Unidos, desde México

Por: Staff

Hadley Bajramovic es una corporación profesional que nace en Riverside, California para defender los derechos de los migrantes en todas las cortes federales en Estados Unidos.

Fue fundado en 2009, y ha representado a más de 4,000 migrantes en su mayoría mexicanos.

Hadley Bajramovic es líder comunitario formando alianzas con defensores locales en materia de inmigración, agencias no gubernamentales enfocadas a la inmigración, consulados locales para México y Guatemala, y funcionarios electos locales, con el objetivo de proteger a la comunidad inmigrante a través de la información y el acceso a servicios competentes.

ILOHB tiene entre sus servicios representar a inmigrantes indocumentados sordos. Se distingue por trabajar a favor de la comunidad migrante académica, la comunidad LGBTQ y la comunidad vulnerable con discapacidad, entre estas la discapacidad auditiva.

ILOHB coadyuva con empresarios y profesionales a obtener visas de negocios en los Estados Unidos, lo cual puede conducir a una residencia permanente. Las visas basadas en negocios están disponibles para inversionistas internacionales a través del programa de visa E. Los profesionales y los trabajadores altamente calificados pueden solicitar la admisión al trabajo a través de H1B y L1 para las transferencias comerciales internacionales.

ILOHB también cuenta con una columna informativa en materia legal migratoria en español para el periódico Excélsior California, enfocada a resolver dudas sobre asuntos de migración de la comunidad latina.

Hadley Bajramovic ha sido galardonada en innumerables ocasiones dentro y fuera del estado de California. En 2016 recibió certificado de reconocimiento por parte del Consulado de México en San Bernardino, California

Hadley Bajramovic llega a México con tres objetivos: reafirmar a los mexicanos que son respetados y bienvenidos en Estados Unidos por los estadounidenses; informarles que las oportunidades de negocios en Estados Unidos siguen abiertas para los mexicanos; y orientar a los ciudadanos mexicanos sobre los tipos de visa que pudieran obtener acorde a sus propósitos en Estados Unidos. 

Hadley Bajramovic llega a México a defender los derechos de los migrantes y a estrechar los lazos de amistad y negocios con nuestros vecinos más cercanos.

Facebook Comments
Xalapa, Veracruz. Los comentarios expresados de LAS COLUMNAS son responsabilidad de los autores.