La elección es de tercios: Pepe Yunes

El candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla señaló que la elección a gobernador no está definida, por el contrario se prevé una elección de tercios, donde la victoria se la van a disputar él y el candidato de MORENA, Cuitláhuac García Jiménez.

Señaló que es evidente el temor del PAN, de que va a perder la elección, y por ello simula ganar adeptos, principalmente del PRI “por eso anuncian sus supuestas adhesiones a la campaña panista, porque simplemente no levanta y va a la baja”.

Resaltó que el PRI se mantiene unido, y si bien ha habido gente que ha salido, dijo que son personas que poco pueden aportar a otros partidos.

“Hoy traemos una tendencia en aumento, mientras que el candidato del PAN va a la baja, por eso los ataques hacia mi proyecto, porque tienen miedo, y en este momento la elección es de tercios”, expresó.

José Yunes Zorrilla encabezó una reunión con ex alcaldes del PRI, a quienes manifestó su agradecimiento por el respaldo y lealtad al partido, virtudes que unos cuantos ya no tienen para con el partido que les tendió la mano.

El candidato priista dijo que el temor del gobierno estatal también se ve reflejado en la publicación de encuestas totalmente desproporcionadas a la realidad, donde ubican como un puntero inalcanzable al candidato panista, cuando en realidad ha ido a la baja y ahora lucha por tratar de competir.

 

Por: Jair García/ Palabras Claras

Facebook Comments