El ‘Pato’ Zambrano enloquece en pleno debate por la alcaldía de Monterrey

En un debate por la alcaldía de Monterrey, la capital de Nuevo León, el candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social), Patricio Pato Zambrano, amenazó con “partirle la madre” a Enrique Barrios, el nominado de Nueva Alianza, por hablar mal de su padre.

Además, el exparticipante del reality show Big Brother se quejó de que el formato del debate, organizado por TV Azteca, no le permitió plantear ni una propuesta.

Puedes ver el momento en que el Pato Zambrano pierde los estribos a partir de la hora con 23 minutos del siguiente video del encuentro:

Después de arremeter contra los organizadores del debate, Patricio Zambrano incluso desplazó con el brazo al candidato de Movimiento Ciudadano, Iván Garza, para, a dedo alzado, amenazar a Enrique Barrios, en una escena que nos hizo recordar el talk show de Laura en América.

Las reacciones los demás participantes del debate, ante la actitud de Zambrano, variaron entre risas y descalificaciones, como “está drogado.” Por su parte, el agredido, Enrique Barrios, le contestó al Pato que su papá igual ni lo quiere. 

NO ES LA PRIMERA DEL PATO

No es la primera ocasión que el Patricio Pato Zambrano causa polémica por su actitud en un debate. Previamente, el candidato del Partido Verde, Adalberto Madero (mejor conocido como Maderito) felicitó irónicamente a Zambrano y le dijo que nunca se ha equivocado, pues nunca ha hecho nada nada en su vida. 

El comentario de Madero encendió el ánimo de Zambrano, quien reaccionó así:

Nación 321

Facebook Comments