Historia juzgará a impulsores de López Obrador: Meade

Durante el mitin de cierre de campaña a nivel nacional en Saltillo, Coahuila, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, dejó en claro que la historia juzgará a “quienes conociendo el riesgo de la alternativa antidemocrática de López Obrador, lo han habilitado”.

“(AMLO) amenaza a todos, a la Suprema Corte, las Fuerzas Armadas, que amenaza nuestros empleos, a nuestro hijos y que amenaza con sacar a tigres y a diablos, y le decimos: ¡Vamos a ganar!”, argumentó Meade.

Meade Kuribreña pidió a los ciudadanos estar del lado correcto de la historia, además de que aseveró que este 1 de julio se contarán votos, no amenazas.

“Estamos en un momento clave, en donde hay que llamar a la reflexión, por eso la ley nos instruye el silencio. En esta boleta está en juego lo que pensamos, lo que queremos, lo que hemos construido, nos jugamos el destino del país (…) Que no quepa duda que están del lado correcto de la historia, y de que juntos por México vamos a ganar”, detalló.

“No hay veda electoral para la razón o los ideales, tampoco tigre o diablo que elijan lo que puedan hacer con los votos. El domingo vamos a contar votos, no amenazas. Les pido que voten con amor, con responsabilidad y con visión. Defendamos al país y hagamos historia”, externó.

En el Parque Las Maravillas de Saltillo, ubicado en la Parque Centro Metropolitano, y ante los máximos lÍderes que lo han acompañado a lo largo de su campaña, Meade señaló que realizó la mejor campaña electoral al tener las mejores propuestas.

“Estamos bajo los liderazgos de un priismo que el próximo 1 de julio va a volver a ganar. Que nos oigan fuerte, hicimos la tarea en esta elección, la hicimos con propuestas y perfiles: está lista la estructura, los activos”, dijo.

“Hemos hecho la mejor campaña, la hemos hecho junto con millones de mexicanos. Ha sido la campaña de las propuestas, la del México del futuro, del progreso de la de las familias. Esta ha sido la campaña que va a ganar el 1 de julio”, aclaró.

Cierre de campaña en Saltillo, Coahuila

#EnVivo. Cierre de campaña en Saltillo, Coahuila.

Posted by José Antonio Meade on Wednesday, June 27, 2018

 

Facebook Comments