López Obrador se reúne con el presidente Peña Nieto

En la reunión se tocarán temas como el Tratado de Libre Comercio, la inseguridad y el presupuesto para el próximo año

Tras reunirse con su equipo de campaña y con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, el virtual ganador de las elecciones presidenciales abandonó acompañado de su chofer lo que fue su casa de campaña en la colonia Roma para la cita.

Peña Nieto manifestó la disposición del gobierno federal para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de los mexicanos.

Entre los aspectos a tratar, se tiene la  propia transición de poder, la renegociación del TLC, las reformas estructurales, seguridad y el presupuesto del próximo año.

Foto de @PresidenciaMX

Cuestionado sobre sus sensaciones tras saberse ganador de las elecciones, dijo sentirte “muy tranquilo, seguro, con el respaldo de los ciudadanos mexicanos y con ánimos de conciliación y de buscar una transición ordenada para beneficio de todos”, dijo a su llegada, al mediodía de este martes”.

En cuanto a la falta de elementos de seguridad a su lado, aseguró que “los ciudadanos me van a cuidar y me van a proteger y que los medios van a actuar con orden para que de esta manera no esté yo rodeado de guardaespaldas, porque eso no me gusta”.

Foto de Facebook

Al término de la reunión, que tendrá una hora de duración, está programada una conferencia de prensa donde se informará de los temas tratados en la misma.

Facebook Comments