Mancha Alarcón asume culpa por derrota del PAN en contienda electoral

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón asumió como su culpa la derrota del partido esta esta contienda electoral 2018, señalando que así como él se pronunció ganador en el 2016 ahora acepta que fue su culpa que no se ganarán estas elecciones.

En conferencia de prensa, el dirigente azul señaló que este 2018 se trabajó con gran entusiasmo y se logró que aumentara la votación de su partido 343 mil votos en relación a las elecciones pasadas.

Sin embargo, dijo que el fenómeno nacional Andrés Manuel López Obrador, fue lo que provocó que el Partido de Morena resultara ganador en casi todo el territorio veracruzano y nacional, algo que no esperaban y por lo tanto no estaban preparados.

Asimismo, señaló que buscará la reelección, y de seguir en la dirigencia continuará con la alianza con el PRD, ya que fue gracias a ellos que se logró llegar a la gubernatura en las elecciones del 2016, por lo que es una buena estrategia.

Finalmente, señaló que serán miembros de la dirigencia nacional quienes emitan la convocatoria para renovar la dirigencia este año, por lo que esperarán a que ésta salga para buscar reelegirse.

 

Noreste

Facebook Comments