No habrá despidos ni malos tratos hacia los burócratas: Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- A diferencia del yunismo, donde los trabajadores estatales fueron tratados con desprecio, prepotencia y de forma grosera, en el próximo gobierno estatal habrá un trato respetuoso, garantizó el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.
En este sentido, señaló que la burocracia estatal puede estar tranquila, pues no habrá despidos ni malos tratos hacia el personal, pues los únicos que se irán, son aquellos altos funcionarios que llegaron en el actual gobierno estatal.
Criticó que los empleados que hace dos años votaron por el PAN, rápidamente se dieron cuenta de que el supuesto cambio sólo fue para mal, pues fueron corridos, sobajados y acosados por quienes llegaron.
En este sentido, Cuitláhuac García Jiménez ofreció un trato digno y respetuoso para los trabajadores, donde en lugar de amenazar, se buscará fomentar la productividad de los empleados con bonos con relación a sus resultados.
“Nosotros no llegaremos con soberbia o presumiendo que somos los jefes, ni amenazaremos al personal, por el contrario, tendremos un trato digno, es más, yo ni siquiera pido que me llamen jefe”, expresó
El gobernador electo comentó que ha recibido muchas quejas por parte de los empleados al servicio del Estado, y garantizó que habrá un cambio para que no haya más acoso laboral, pero de igual forma, tampoco se tolerará que haya trabajadores improductivos, ni mucho menos espacio para los aviadores.
García Jiménez indicó que los ascensos que se otorguen serán con base a las capacidades y resultados, y no sólo por una recomendación.
Noreste
Facebook Comments