Un nuevo rumbo en el Ayuntamiento de Tuxpan

Buscar eficiencia

 

El presidente municipal de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha, busca satisfacer las necesidades de la población en su trabajo cotidiano

Por: Valentina Téllez

La transformación de la política mexicana se muestra en todo momento, principalmente cuando existe la voluntad de estar de acuerdo a los tiempos y sobre todo buscando el rescate de la comunicación entre gobierno y población.

Es por ello que el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, junto con su cuerpo edilicio, detuvo de tajo especulaciones y rumores que circulaban acerca del destino de la política municipal.

Aguilar Mancha convocó a los medios de comunicación para dar a conocer que habrá remoción de funcionarios en las actividades del gobierno tuxpeño. Los cambios se realizarán en la Secretaría del ayuntamiento, así como en las direcciones de Comercio, Turismo y puestos en el área Jurídica del gobierno municipal, por el momento.

Dichos cambios tienen el objetivo de abrir una nueva etapa de gobierno para mejorar la funcionalidad de la actual administración, que tiene la convicción de trabajar por el bien de la ciudadanía.

Toño Aguilar en rueda de prensa, destacó que su gobierno tiene el compromiso de trabajar por el bien de todos los tuxpeños y en esa dinámica determinó por hacer ajustes en las direcciones antes mencionadas y en la secretaría, decisiones que tienen como finalidad emprender una nueva etapa de gobierno en favor de la ciudadanía, en este tenor durante los próximos días se estarán dando a conocer más ajustes en el organigrama de trabajo.

El presidente municipal, hizo énfasis en la gobernanza, que es el brazo ejecutor del mandato de la población. Desde luego comentó que se han encontrado algunos rasgos de poco profesionalismo en las anteriores administraciones y es por ello que no quiere ni él, ni su equipo, dejar dudas a su paso por este noble ejercicio político.

La eficiencia fue el objetivo principal de este anuncio, pero también atajó oportunamente, rumores e infundios, filtrados desde las redes sociales que tienen más de mala voluntad que de verdad.

Aguilar Mancha convencido de la necesidad de transformar dio a conocer estas remociones conjuntamente con sus colaboradores, porque juntos mantienen una red de comunicación más sólida con la población del puerto, de ahí la necesidad de cambios y de adopción de nuevas actitudes, que reafirman sus convicciones, siempre atentos a las necesidades y peticiones de la población.

Mientras mejor se sirva a la población habrá mejor gobierno.

Los representantes municipales que lo acompañaron fueron: La síndica única: C. Areli Bautista Pérez, y los regidores: Lic. Roberto López Aran, C. Francisco Javier Méndez Saldaña, C. Beatriz Piña Vergara, C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez, Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos, C. Mónica Guadalupe Ortiz Blanco.

Facebook Comments