Así es como Grupo Salinas busca llevar a su ‘Netflix’ a Europa, Asia y Medio Oriente

Dopamine, la compañía de contenidos audiovisuales de Grupo Salinas anunció la apertura de sus oficinas regionales en Madrid, España, a través de la cual darán servicio a Europa, Asia y Medio Oriente, con el fin de ampliar su alcance a nivel internacional.

A través de un comunicado, la firma enfocada al desarrollo y producción de historias para plataformas globales señaló que las oficinas tendrán por objetivo principal el desarrollo de nuevos negocios, así como a identificar nuevas oportunidades a nivel global.

Fidela Navarro, CEO de Dopamine, comentó al respecto que la apertura de estas oficinas son reflejo del posicionamiento internacional que la compañía está alcanzando.

“Estamos preparados para seguir ampliando nuestro negocio y contamos con todas las herramientas para hacerlo, por lo que desde esta nueva ubicación continuamos trabajando para crear y desarrollar mejores historias para el consumidor”, dijo.

Al frente de la oficina estará José Miguel Barrera, director de Desarrollo de Negocios Internacionales de Dopamine, quien estará a cargo de identificar nuevas oportunidades y modelos de negocio con el objetivo de contribuir al crecimiento de la compañía.

El directivo cuenta con más de una década de experiencia en el negocio audiovisual, especialmente en la selección, negociación y distribución de formatos de ficción y entretenimiento. Además, ha sido director de grandes compañías españolas como Grupo Ganga y Grupo Secuoya.

La primera serie de la plataforma será una coproducción con Sony ‘María Magdalena’ y narra acontecimientos bíblicos.

El Financiero

Facebook Comments