“El responsable debe estar en el cementerio y no en la cárcel”: Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti deseó algo más que la cárcel para los agresores que mandaron al hospital a un aficionado de Tigres. El entrenador brasileño se sintió avergonzado por los actos de violencia ocurridos en la ciudad y deseó que se encuentre al responsable para que termine en el cementerio y no detrás de las rejas.

“Es vergonzoso, siento vergüenza, me da mucha pena lo que esta gente hace. Ojalá los encuentren y los lleven donde deben de estar, que es en el cementerio y no en la cárcel, perdón, pero el coraje que da es este, esas personas deberían estar en la cárcel como lo que son, unos bandidos”, aseguró Ferretti.

“Es triste porque somos hermanos y esto no se vale, es un partido de fútbol, una fiesta y no es motivo para esos actos de vandalismo, de cobardía, por parte de ninguno. Si queremos llevar a este Clásico a donde se merece, con estos actos no vamos a lograr nada”, agregó el técnico interino de la Selección Mexicana.

Tras entregar su opinión sobre el tema, Ferretti abandonó la conferencia de prensa claramente molesto, sin permitir más preguntas sobre el asunto o cualquier otro relacionado al partido contra Monterrey.

 

 

Fuente: as.com

Facebook Comments