Sharis Cid da las primeras declaraciones tras asesinato de su novio

Por medio de sus redes sociales Sharis Cid envió un emotivo mensaje su novio Isaías Gómez, quien fue asesinado el domingo pasado en San Miguel de Allende.

“Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto.”, escribió la actriz.

Asimismo, Sharis publicó un comunicado en el que destaca que por el momento no dará ninguna declaración ante los medios de comunicación, pues se encuentra en un momento muy triste para ella y su familia.

Isaías Gómez era un empresario y pareja sentimental de la actriz, quien fue asesinado a balazos la tarde del domingo en la zona turística de San Miguel Allende, Guanajuato, según informaron medios locales.

De acuerdo con diversos testimonios recabados por el Periódico Correo, el empresario se encontraba dentro de su vehículo frente al domicilio en el que se hospedaba junto al mirador Pedro Vargas, cuando un hombre en motocicleta se acercó y abrió fuego.

Publimetro

Facebook Comments