La Máquina hizo pesar el Estadio Azteca y se impuso 2-1 al conjunto de los Rayados

Cruz Azul se hizo fuerte en el Azteca ante unos Rayados que por momentos arruinaron la fiesta cemenetera, para así recuperar el liderato general y colocarse virtualmente en la Fiesta Grandedel Apertura 2018.

Tal y como estaba presupuestado, La Máquina  tuvo que remar contra corriente ante unosRayados que apostaron por los tres puntos desde el arranque de partido, y así fue, pues César Montes adelantó a la ‘pandilla’ con un cabezazo potente tras un tiro de esquina, al 15’.

A pesar de ello, el ímpetud celeste lo llevó a encontrarse rápidamente con el empate, gracias a una pena máxima ejecutada de manera soberbia por Elías Hernández, quien dejó sin opciones a Marcelo Barovero.

El partido sufriría un reinicio con la igualada en el marcador, sin embargo, el cotejo se cargó del lado cementero cuando el árbitro central, Fernando Gómez, expulso a Rogelio Funes Mori por un codazo sobre Iván Marcone.

Cuando parecía que La Máquina se quedaba con las ganas de recuperar el liderato, Edgar Méndez puso la calma con un cabezazo letal a pase de Adrián Aldrete en el 70’, para así confirmar la presencia de Cruz Azul en la Liguilla, tras un torneo de ausencia.

Con este resultado, los cementeros se mantendrán esta semana como líder absoluto de la competencia y aseguran virtualmente su calificación.

Tabla de probabilidad de ingreso a la Liguilla

Récord

Facebook Comments