INICIA DIF MUNICIPAL DE TUXPAN CAMPAÑA DE SALUD VISUAL ESPECIALIZADA

·  Pese a la lluvia y baja temperatura cientos de personas desde temprano llegaron a las instalaciones del DIF para aprovechar esta campaña.

Tuxpan, Ver.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el gobierno municipal, en alianza con el Hospital La Carlota-Instituto de la Visión, pusieron en marcha una Campaña de Salud Visual, con personal especializado, en beneficio de la población tuxpeña.

En el marco del inicio de esta campaña, la presidenta del DIF Municipal, Elda García Martínez destacó que se estará otorgando una atención médica especializada y completa, para lo cual, se contará con los servicios de un retinólogo, oftalmólogo, optometrista y una nutrióloga.

Agradeció al presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, el respaldo que ha brindado al DIF, a lo largo de este año, para llevar a cabo programas y acciones en beneficio de las familias tuxpeñas, como esta campaña, que permitirá mejorar la calidad de vida de las personas que serán atendidas de la vista.

La titular del organismo asistencial también dio a conocer que los especialistas estarán brindando atención este miércoles y jueves, en las instalaciones del DIF e incluso se estarán haciendo canalizaciones, por si se requiere de cirugías de catarata, carnosidad u otro padecimiento. Reiteró que el DIF y el Gobierno Municipal, trabajan juntos, en beneficio de la sociedad.

Por su parte, el presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha reconoció la trascendencia de esta gran alianza que está haciendo el DIF con el Hospital La Carlota-Instituto de la Visión, lo que ha permitido traer a especialistas que atenderán a las familias tuxpeñas que más lo necesitan.

A pesar de las malas condiciones climatológicas, cientos de personas acudieron al DIF desde temprana hora, para recibir los beneficios de esta campaña de salud visual. “No hay nada más satisfactorio que devolver la vista a una persona”, dijo el presidente Aguilar Mancha.

Luego del evento protocolario de inicio de la campaña, la presidenta del DIF y el alcalde Antonio Aguilar Mancha recorrieron las diferentes áreas donde se atendía a los pacientes, muchos de ellos, personas mayores.

Facebook Comments