Gestiona regidora Antorchista escrituras para familias

Tuxpan, Ver.- En busca de dar certidumbre a las familias de Tuxpan y que cuenten con escrituras de los predios que habitan, la regidora Antorchista Mónica Ortiz Blanco viene realizando las gestiones de ese proceso ante los gobierno Municipal y Estatal.

La regidora proveniente de la agrupación Antorcha Campesina y comisionada en regularización de la tenencia de la tierra dentro del Gobierno Municipal dijo que se trabaja en todo municipio en materia de atención de las familias que no tienen acceso a una escritura, del terreno que habitan bajo el régimen de posesión.

Comentó que prueba de ello es que se atendió a familias de la colonia Unidad Antorchista, para darle continuidad a los trámites de escrituración en busca de beneficiar con ese documento a 76 familias.

Dejó claro que como comisionada en regularización de la tenencia de la tierra dentro del Gobierno de Tuxpan está a la disposición de atender a las familias de las colonias y comunidades, en esa materia, en busca de hacer las gestiones pertinentes con las autoridades necesarias.

Dijo que se busca llevar el beneficio para que las familias cuenten con certeza jurídica por lo que se va a seguir trabajando en la atención de la población de todo el municipio como parte del compromiso adoptado con Tuxpan.

Facebook Comments