Yunes responde a narcomantas, “yo no debato con delincuentes”

Yo no debato con delincuentes, subrayó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al hablar sobre las narcomantas que aparecieron en Veracruz, en donde integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se deslindaron del crimen del Richy y la joven Valeria Cruz Medel.

En ese sentido, el mandatario dijo que ésa es una estrategia de la delincuencia organizada para que hablen de ellos, por eso no dará ningún tipo de opinión, y recalcó que los responsables del crimen de la hija de la legisladora fueron los miembros de la delincuencia organizada y están las pruebas que tiene la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Cabe mencionar que en las lonas aparecidas en la entidad, el CJNG se deslinda del asesinato de la joven Valeria Cruz y señalan que la Fuerza Civil fue quien sacó al inculpado, que más tarde apareció asesinado.

5 detenidos por el asesinato de Valeria Cruz Medel

Tras la 93 reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que 5 personas han sido detenidas por el asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la Diputada de Morena, Carmen Medel.

Se informó que uno de los detenidos es el líder de una célula criminal, la cual habría ordenado el crimen, también estaría detenido el autor intelectual de este asesinato.

“Jesús del Carmen “N”, a José Enrique “N”, a Guillermo “N” y Luis Ángel “N”, en principio se les ha puesto a disposición de la autoridad judicial por otros delitos, pero muy probablemente forman parte de la célula que habría participado en todo caso en este terrible crimen, igualmente detuvimos a José Luis “N”, quien presuntamente es el líder de una organización delictiva que opera en la zona y que podría también haber participado de alguna manera en el crimen de esta joven, no en la parte material, sí en la parte intelectual”, afirmó el Gobernador Yunes Linares.

 

 

Noreste

Facebook Comments