Aparecen en Coatzacoalcos más narcomantas contra Yunes

Coatzacoalcos, Ver.- Varias narcomantas fueron colocadas en diferentes puntos de Coatzacoalcos, en el mensaje un grupo criminal desmiente ser el autor del asesinato de Valeria Cruz Medel hija de la diputada federal Carmen Medel Palma.

En el texto impreso en lona la organización criminal señala como responsable de este asesinato al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a quien se refiere a que aprenda a perder.

Por lo menos tres narcomantas fueron localizadas distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, la primera en la calle Melchor Ocampo esquina Revolución de la colonia María de la Piedad; la segunda en la calle Díaz Mirón esquina Niños Héroes de la colonia Guadalupe Victoria y la tercera, en la calle Palmas de la colonia Rancho Alegre II, las cuales fueron retiradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) poco después de las seis de la mañana.

Este mismo mensaje ha sido colado en la zona centro, montañoso y norte del estado de Veracruz así mismo desde el día martes en la zona sur comenzaron a aparecer en el municipio de Ixhuatlán, Nanchital, Acayucan y Sayula de Alemán así como este miércoles en Coatzacoalcos.

 

 

Con información de Imagen del Golfo.