Bronco aclara caso de cadenita: no tengo objeción en apoyar

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, aclaró que su gobierno no tiene objeción de apoyar a nadie. Ello ante la polémica por el tema de la cadenita por el que fue criticado en redes sociales.

En Twitter circuló un video en el que una mujer le pidió apoyar a un adulto mayor con un aparato debido a que no puede hablar, hecho al que aparentemente el Bronco se negó respondiéndole: “¿Porque no la apoyas tu?… con esa cadenita compras esa madre”.

El mandatario comentó que conoce a la mujer desde hace años “yo me llevo con ella con Arcelia”, que incluso participó en su campaña como candidato independiente. Dijo que la atendió junto con un grupo de personas por el tema de la tarifa del transporte, luego ésta le pidió la ayuda para la persona (a la cual, mencionó Rodríguez Calderón, han apoyado en otras ocasiones)por lo que le respondió le respondió él entre broma lo de “la cadenita”.

“Al señor este se le ha atendido siempre, desde el 2015 el señor viene y siempre se le atiende. Nosotros apoyamos más de 30 mil, 40 mil personas en el año y no tenemos objeción en apoyar a nadie. No lo malinterpreten”, refirió y agregó que quienes lo subieron a redes lo modificaron para tratar de ganar simpatías.

Finalmente el Bronco pidió disculpas de manera pública para quien se haya ofendido “no lo hice con el afán de ofender a nadie”, puntualizó.

Político MX

Facebook Comments