Los diputados de Veracruz que traicionaron a AMLO y al partido morena

 

“El que traiciona una vez, traiciona siempre” reza una frase muy conocida y seguramente tiene vigencia, si no, pregúntenle a los diputados Gonzalo Guizar Valladares y Erik Ivan Aguilar López, representantes de los Distritos de Coatzacoalcos y Misantla, que se registraron en la alianza con Morena y ahora traicionan a ese partido político.

El primero, ampliamente conocido por haber sido militante del PRI; después del PES y el año pasado se alió con Morena, para obtener la candidatura a la diputación local y solo así ganó, porque el Partido Encuentro Social es de reciente creación y sus militantes son contados, es decir, no hubiera obtenido esa votación si no es por el Movimiento de Regeneración Nacional.

El segundo, es un ilustre desconocido, es aquel que haciéndose el chistocito llevó un mariachi a la Legislatura y se puso a cantar para llamar la atención, rompiendo cualquier protocolo por la investidura que ya representaba.

“No tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre” y así vino desempeñándose, pero pareciera que la tentación lo atrapó y cayó redondito a los pies de una atractiva dama que lo hace como quiere, al grado de hacerlo traicionar a sus principios, traicionar a sus representados y traicionar a su grupo legislativo.

Más adelante seguramente vamos a obtener más información, pero por ahora solo vemos a muchos traidores que por un puñado de monedas complacen al tirano.

Morena tendrá que continuar combatiendo la corrupción, porque lamentablemente es un mal que como la humedad aparece en todas partes. Siempre sus ambiciones por adelante

Facebook Comments