La prensa fifí no es mi invención, sí existe: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador  (AMLO) aseguró que la “prensa fifí y conservadora” no es una invención de él, porque sí existe.

“Existe la prensa fifí, no es un invención. Existe el partido de los fifí, existe en conservadurismo en México y creo que nunca ha desaparecido. (Ellos) No están de acuerdo con nosotros, son nuestros adversarios. El señalar que existe un partido conservador y una prensa fifí, lo considero real, no es un invención”, expresó.

AMLO manifestó que las manifestaciones de la que llama prensa fifí son parte de la democracia, de ejercer su derecho a expresarse con libertad, aunque aseguró que no se va a “quedar callado ante hipocresía del conservadurismo”.

“No les niego ningún derecho. La prensa fifí, todos los días, un día sí y el otro también, se dedican a cuestiona y a veces a calumniarnos.  Siempre vamos a ser respetuosos de los medios de información y siempre vamos a respetar a prensa fifí, que se exprese libremente, nada más que nos den la oportunidad de réplica.A ningún periodista se le va a limitar su derecho a expresarse. Vamos ha hacer todo por protegerlos”, dijo.

Por otra parte, acusó a la prensa fifí de defender “gobiernos persiguieron a periodistas, ellos defendieron a gobiernos que por consigna les quitaban sus programas y los desterraron, como el caso de Guitiérrez Vivó (…)”.

 

 

Grupo Fórmula

Facebook Comments