VIDEO: El ‘jefe Diego’ dice que AMLO es un hombre vil y mentiroso

El panista Diego Fernández de Cevallos se le fue con todo al presidente Andrés Manuel López Obrador… y el expresidente Vicente Fox Quesada quiere que todos los mexicanos lo vean.

Este viernes Fox Quesada compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se observa al jefe Diego (como se le conoce a Fernández de Cevallos) lanzar una fuerte crítica a López Obrador.

“Veo con inmenso dolor que la tragedia de antes nos lleva a que hoy no tengamos a un presidente de México, ni tampoco mucho menos a un jefe de Estado: tenemos para desgracia de esta nación a un rufián con poder, y rufián, busquen ustedes en el diccionario, es el hombre vil y despreciable que vive de la estafa y la mentira”, dice Diego Fernández de Cevallos en el video.

El comentario del jefe Diego, excandidato presidencial del PAN en 1994, se dio en la presentación del último libro del escritor Francisco Martín Moreno, Ladrón de esperanzas, editado por Alfaguara. El evento se llevó a cabo el pasado 5 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

A la presentación del libro fueron invitados personajes como el caricaturista del Grupo Reforma, Paco Calderón, el escritor y comentarista Federico Reyes Heroles y el editor de Alfaguara, Ramón Córdoba, entre otros.

Durante el comentario del libro, Diego Fernández de Cevallos aseguró que AMLO llegó a la presidencia de México porque el pueblo estaba cansado de su clase gobernante.

“¿Por qué estamos así, aquí y ahora? Por un pasado ominoso, no es porque de repente México tuviera la mala suerte de caer con un gobernante de esta catadura, es que el pueblo ya no soportaba más ese pasado y para no tener una posición radical, sin concesiones, como la del autor, hay que reconocer que en ese pasado muchas cosas se hicieron bien y para el bien de México, pero prevaleció el abuso, la deshonestidad, la soberbia, la arrogancia y millones de miserables ya no sabían a donde llegar, lo único que sabían era de dónde salir”, expresó el jefe Diego.

Ladrón de esperanzas trata sobre el político Antonio M. Lugo Olea, quien ganó las elecciones ofreciendo una lucha frontal contra la corrupción, la impunidad y la delincuencia organizada. 

“El máximo líder no puede fracasar. Se sabe un caudillo predestinado a construir una nueva nación, un iluminado cuya misión es no volver a robar la esperanza de los que menos tienen, un visionario constructor de oportunidades antes negadas. Pero su llegada al poder lo ha enfrentado con una realidad inflexible y terca. El presidente parece no darse cuenta de que va a necesitar algo más que buenos propósitos. ¿Qué suerte correrán los mexicanos que creyeron con fe ciega en la magia mística de sus palabras?”, refiere una reseña del último libro de Francisco Martín Moreno, disponible en Amazon. 

Con información de Nación 321

Facebook Comments