SSP libera a exalcalde de Magdalena; cumplía 4 días secuestrado

Xalapa, Ver. –  Después de 4 días secuestrado, fue liberadoel ex Alcalde del municipio de Magdalena, Albino Tlecuile Tlecuile. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hallaron al hombre de 38 años en un paradero de autobuses de la línea AU, en la congregación de Azumbilla, municipio de Nicolás Bravo, Puebla.

Albino fue encontrado con golpes severos en varias partes del cuerpo, laceraciones en muñecas y manos y sin camisa. Fue resguardado en la comandancia de la Policía Municipal de Azumbilla y atendido por paramédicos de SUMA, municipio de Chapulco, a su vez fue notificado el hallazgo a las autoridades policiales del Estado de Veracruz.

Se desconoce la suma que pagaron los familiares para agilizar su regreso. Al lugar se trasladó la esposa del ex munícipe, quién posteriormente fue trasladado a su lugar de origen, mismo que ya se encuentra resguardado por elementos de la policía.

Albino Tlecuile fue secuestrado el pasado 10 de junio mientras viajaba en su camioneta Ford F150 de color arena en compañía de su sobrino. El hecho se registró en las inmediaciones de la congregación de Jalapilla perteneciente al municipio de Rafael Delgado y fue perpetuado por un comando armado.  

 

 

Con información de E Consulta Veracruz

Facebook Comments