“Bola de delincuentes”, opina Eric Patrocinio sobre Duarte, Peña y otros

‘Son acuerdos surgidos de una bola de delincuentes’, consideró el Secretario Erick Patrocinio Cisneros Burgos ante las revelaciones del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa sobre presuntas extorsiones que recibía de parte del Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto para entregarse, con el fin de que dejaran a su familia en paz.

Cisneros Burgos fue entrevistado al concluir su participación en un par de reuniones en Acayucan, donde trató temas sobre seguridad y migración; lo acompañaron alcaldes de la zona, autoridades municipales y Javier May Rodríguez, subsecretario de inclusión productiva y desarrollo rural de la Secretaría de Bienestar.

‘Es un asunto que tiene que aclarar Duarte y los que estuvieron involucrados, no tengo opinión al respecto, porque era una bola de delincuentes los que había en el pasado, entonces no me extraña que entre estos delincuentes se hayan puesto de acuerdo por diferentes motivos y diferentes razones’, declaró el funcionario estatal.

Agregó, que este tipo revelaciones no afectan la vida ni la imagen política Veracruz; ‘No afecta porque hasta en los perros hay razas, nosotros somos otras cosa, ahora representamos otra cosa, somos otra cosa muy diferente, eso no está con nosotros’ expuso.

Sobre la solicitud de amparo que ha promovido el Fiscal anti corrupción, Marcos Even Torres Zamudio, opinó… ‘el que se ampara es que tiene miedo de algo, yo no me amparo, a mi no me persiguen por nada, si él se ampara siendo fiscal anti corrupción, ha de tener algún temor de que no haya hecho algo bien, yo como he hecho las cosas bien, ando tranquilo en Veracruz’.

Acayucan- 2019-07-1119:39:51- Santos López Celdo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Facebook Comments