Rechaza Marlon Ramírez que PRI se convierten en ‘comparsa’ de Morena

Una vez que se oficialice el triunfo de Alejandro Moreno Cárdenas se analizará la agenda de la nueva dirigencia nacional del PRI para determinar en que contrasta con la estatal para trabajar en un mismo sentido, señaló Marlon Ramírez Marín, dirigente del organismo rojo en Veracruz.

Rechazó que el Partido Revolucionario Institucional pueda volverse “comparsa” de Morena, por el contrario será una oposición responsable.

“En campaña lo dijeron los candidatos que somos un partido con identidad propia, estamos preparados para la competencia. Debemos trabajar por los ciudadanos y tenemos confianza en que seremos un partido que proponga y señale”.

Afirmó que la votación del domingo fue tranquila, se instaló el total de mesas receptoras, la participación fue de 33.8 por ciento respecto a 156 mil 634 afiliados.

Se contabilizaron 250 de 252 actas y la formula encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas obtuvo la mayoría de sufragios.

“Somos un partido que tiene la vocación de gobierno pero también que se desarrolla en la oposición y estamos trabajando del lado de la gente. Buscamos ser una oposición equilibrada y hay que hacerse a un lado cuando es importante hacerlo”.

Dijo que deberá establecerse una ruta clara y definida que el priismo de Veracruz acompañará con su agenda propia.

Insistió en que deberá trabajarse en reforzar la unidad del organismo político para salir nuevamente fortalecidos en 2021 cuando se celebren elecciones en el país.

A partir de esta semana el Partido Revolucionario Institucional abrirá el proceso de afiliación y reafiliación al organismo.

 

 

Con información de Agencia Imagen del Golfo

Facebook Comments