Pepe Mancha se registra como aspirante al CDE del PAN

Xalapa, Ver.- Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) echó abajo la elección interna del PAN en Veracruz, este jueves por segunda ocasión se registró el aspirante, José de Jesús Mancha Alarcón se registró ante la Comisión Organizadora Electoral del Comité Directivo Estatal (CDE).

El aspirante se registró acompañado por el ex candidato del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez; la senadora, Indira Rosales San Román; y el diputado local Juan Manuel de Unánue.

En su discurso Mancha Alarcón, sin mencionar nombres, señaló que su oposición (el aspirante a la dirigencia del PAN, Joaquín Guzmán) tiene el proyecto de entregar el Partido Acción Nacional al gobierno del estado, mantenerse callado y no exigirle nada al gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Mancha Alarcón afirmó que su causa “es buena, y no mezquina que sólo busca beneficios personales, y entregarle el partido a Morena…(SIC)…Aquí estamos amigos panistas, en nuestras manos está el futuro de Veracruz, vayamos juntos a defender al PAN”.

El aspirante aseguró que no va a permitir que el partido Morena entré al PAN para “debilitarnos, porque su intención es clara, tener un PAN débil y a su servicio, lo quieren hacer porque están gobernando mal y saben que en el 2021 no les espera la misma suerte que tuvieron en el 2018, por el contrario vienen para abajo, en picada, en caída y se les hizo mejor comprar un candidato del PAN para tenerlo controlado, y cruzado de brazos”.

Mancha Alarcón dijo que su equipo será una oposición firme, “no me van a callar, ya lo hicimos en el 2016 contra Javier Duarte y lo estamos haciendo contra la Cuarta Transformación, y esto es algo que nuestro competidores no pueden decir, porque de aquel lado sólo se quejan del PAN pero no se han dedicado a atacar ni con el pétalo de una rosa a Cuitláhuac García, ni a Andrés Manuel López Obrador, no lo harán porque gracias al apoyo de la Cuarta T fue como nos arrebataron el triunfo de la pasada elección”.

 

 

Con información de AVC Noticias

Facebook Comments