Enrique Meza deja de ser entrenador de Veracruz

La directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz hizo oficial que aceptó la renuncia de Enrique Meza a la dirección técnica del equipo escualo, tras caer ante Gallos Blancos por marcador de 0-5 en calidad de local.

En una carta dada conocer por medio de redes sociales, Fidel Kuri Grajales, propietario del Veracruz de la Liga MX, aceptó “con profundo pesar”, la decisión de Enrique Meza de abandonar a los Tiburones Rojos.

“Con un profundo pesar he recibido su decisión de abandonar la dirección técnica del equipo, pero lo que no puedo pasar por alto, es reconocer en usted un gran profesionalismo, un talento inigualable y un gran liderazgo motivador que mantuvo los vestidores en armonía, e inyectó en el equipo y la afición una  nueva esperanza“, señaló el comunicado de Kuri Grajales.

“Querido amigo, no puedo dejar que los errores de mi pasado, por los cuales el sistema me persigue a mí, también le afecten a usted, por lo que solo puedo decirle buen hombre, gracias y éxito en lo que emprenda”, se puede leer en el documento.

https://twitter.com/fidelkugra/status/1166909430518243328?s=20

Facebook Comments