Muñoz Ledo: estuve en todas partes, tomé tribuna y ahora iniciativas

Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal por Morena, recordó su trayectoria política después de que fue cuestionado sobre la diferencia de estar como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados a estar como un legislador más. Él contestó que “es lo mismo,(…) yo he estado en todas partes”.

“He estado en la primera fila, en la burbuja de allá con Gerardo Fernández Noroña, he tomado tribunas, he presidido la Cámara, ahora vuelvo a mi posición de diputado”, expresó el ahora expresidente de la Mesa Directiva de San Lázaro

Por otro lado, dijo que aprovechara su nueva posición para presentar sus iniciativas. Asimismo, dijo que “que bueno que encontraron un relevo” a su puesto, y de esta forma, le deseo suerte a Laura Rojas, nueva presidenta de la Mesa Directiva de San Lázaro. 

Cabe recordar que Muñoz Ledo renunció a su cargo como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Baja tras diversas protestas, principalmente de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), ya que Morena pretendía, en un principio, quedarse otros seis meses con esa posición. 

https://twitter.com/JPSibillaT/status/1169946960167604225?s=20

 

 

Con información de Político MX

 

Facebook Comments