Pide Cuitláhuac a FGR dar seguimiento a denuncias contra la administración anterior

El gobierno de Veracruz pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) proceder en contra del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, sus excolaboradores y el fiscal general suspendido, Jorge Winckler Ortiz.

De acuerdo con el gobernador Cuitláhuac García, requirió al fiscal Alejandro Gertz Manero dar continuidad a las denuncias que su administración ya presentó.

“Solicité que se le dé continuidad a las denuncias que hemos interpuesto por faltas y delitos diversos de exfuncionarios del gobierno de Veracruz”, señaló en un mensaje subido en sus redes sociales.

Hay que recordar que el gobierno estatal ha presentado denuncias en contra del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, así como al fiscal suspendido, Jorge Winckler Ortiz, por supuestos actos de corrupción y por retener órdenes de aprehensión en contra de criminales, respectivamente.

Además el titular del Ejecutivo veracruzano señaló que acudió este miércoles a las oficinas de la FGR y puede confirmar que hay avances importantes en cuanto al atentado ocurrido en el bar Caballo Blanco, con saldo de 31 personas fallecidas.

“Me han informado que los avances son sustanciales y pronto se dará una información de manera pública”.

Dijo haber expresado toda su confianza a la FGR a cargo de Gertz Manero para trabajar juntos y hacer justicia.

 

 

Con información de Agencia Imagen del Golfo

Facebook Comments