Otra vez Cuitláhuac García entre los peores; su incapacidad ya puede ser objeto de estudio o de tesis

En todo el país ya es un lugar común hablar de la incapacidad de un gobernador de Morena que es leal, dice López Obrador, aunque no sepa gobernar. El mismo Ricardo Monreal, que fue gobernador de Zacatecas, lamentó la incapacidad de Cuitláhuac García diciendo: «No sabía en lo que se metía». Otros han señalado que el gobernador de Veracruz tiene buenas intenciones, aunque no sabe llevarlas a cabo. Pero ya sabe usted lo que dice el dicho «el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones».

Y es que para muchos Veracruz se ha convertido ya en un infierno, y si no que pregunten a las jóvenes de 18 a 24 años en el sur de Veracruz, donde en los últimos días más de seis han sido asesinadas. De acuerdo con la encuesta Arias Consultores, en su encuesta mensual sobre la aprobación de los gobernadores de México, Cuitláhuac García ocupa nuevamente uno de los últimos lugares. De los 32 gobernadores, el Cuic ocupa el lugar 30 con sólo el 12.1 por ciento de aprobación.

Debajo de él sólo están Silvano Aureoles con un 10 por ciento de aprobación y Cuauhtémoc Blanco con un 8.7 por ciento de aprobación. Cabe señalar que Cuitláhuac está recibiendo del Gobierno Federal todo el apoyo necesario para mejorar su gobierno, pero la verdad es que Cuitláhuac García no se deja ayudar. Aparte de su estulticia, están sus colaboradores, que sólo buscan oportunidad para sacar provecho de su cargo.

 

 

Con información de Libertad Bajo Palabra

Facebook Comments