C&A triplicará su reciclaje de ropa en México

A seis meses de la campaña ReutiliC&A, la cadena de moda C&A ha recolectado tres toneladas de prendas usadas, por lo que crecerán el programa de 10 a 34 de sus tiendas.

“Apenas estamos creando la línea base con la que comparemos avances en el futuro. Lo que es un hecho es que ReutiliC&A está siendo de interés para nuestros clientes, estamos a punto de extenderlo de 10 a 34 tiendas en las siguientes semanas”, contestó Alejandra Sánchez, gerente de cadena de suministro sustentable de C&A México.

A través de un correo electrónico, agregó que con la extensión del piloto a 24 nuevas tiendas la cadena podrá cubrir todas las unidades en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Mérida, Tepic y algunos puntos en Puebla y León.

C&A tiene 78 tiendas en México, con la expansión de la campaña a 34 sucursales, abarcarán poco más del 40 por ciento de sus puntos de venta en el país. 

La gerente de cadena de suministro sustentable de C&A México, adelantó que no se descarta extender el programa a todo el país.

“Esta es una alternativa que actualmente estamos piloteando y evaluando extender a todas nuestras tiendas”, refirió Sánchez.

La campaña consiste en que el consumidor lleve a las tiendas ropa que ya no se use, de cualquier marca, a cambio de un cupón de 15 por ciento de descuento para siguientes compras.

Con información de El Financiero

Facebook Comments