Sauri: ‘realidad alcanzó al discurso de AMLO, se necesitan hechos’

La vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, expresó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene la obligación de responder y solucionar las demandas de los ciudadanos. Añadió que la realidad ya alcanzó el discurso del mandatario.

Recordó los recientes encuentros de AMLO con la población, en aviones, en donde un piloto le pidió continuar con la construcción del aeropuerto en Texcoco; o de alcaldes que piden presupuesto, o de gobernadores, “creo que ya la realidad tocó el discurso, las palabras no bastan si no van seguidas de hechos. Hay muchas expectativas y no es posible evadir, hoy no se responden dudas de la sociedad”.

La legisladora del PRI expresó al mandatario que “seguir de campaña siendo presidente no es lo mismo que ser candidato, los candidatos recogen demandas, no tienen obligaciones, pero ahora el presidente es responsable de solucionar demandas“.

Finalmente, Sauri expresó que los miembros del Gabinete tienen que ser escuchados por López Obrador y dejar de “tener miedo para hablar”, a fin de que puedan resolver los problemas del país.

 

 

Con información de Reforma

Facebook Comments