Encuentran a Karen Espíndola y está ‘a salvo’; había desaparecido afuera del metro General Anaya

Karen Espíndola, la joven que desapareció al abordar un taxi cerca de Metro General Anaya, ya fue encontrada y está a salvo, informó este miércoles la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

“En relación al reporte de la desaparición de una mujer al exterior del metro #GeneralAnaya, la #SSC informa que esta persona ya se encuentra en su domicilio a salvo. #KarenEspindola”, indicó en su cuenta de Twitter.

Laura Karen Espíndola Fabián desapareció la noche del martes tras abordar un taxi afuera de la estación, reportó en redes sociales su hermano, Daniel Espíndola.

En la publicación mostró una captura de pantalla de la conversación de Karen con su madre, donde le comenta que el taxista se ve “sospechoso y grosero”.

Los usuarios de Twitter comenzaron a difundir el reporte con el hashtag #TeBuscamosKaren.

En entrevista para Grupo Fórmula, el padre de Karen, Miguel Ángel Espíndola, detalló este miércoles que ella regresaba de una cita de trabajo en Paseo de la Reforma, por lo que decidió abordar la unidad para dirigirse a Villa Coapa.

Daniel Espíndola confirmó a través de su cuenta de Twitter que Karen ya se encuentra en su casa y agradeció el apoyo en redes sociales.

“No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones”, indicó.

En tanto, Miguel Ángel Espíndola dijo en entrevista con Foro TV que Karen llegó unos 20 minutos antes a su casa, a bordo de un taxi. “No quiere hablar, está en shock“, contó.

Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que anteriormente refirió que seguía de cerca el caso, comentó que había sido informada sobre el hallazgo de la mujer.

“Me informa el equipo de @SSP_CDMX y de la @PGJDF_CDMX que afortunadamente Laura Karen ya está en su domicilio con su familia”, indicó en la red social.

Con información de El Financiero

Facebook Comments