¡AMLO se convierte en abuelo! El bebé nació en Houston y se llama Salomón Andrés

Hace unos días nació el primer nieto del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual es hijo de José Ramón, primogénito del mandatario mexicano.

El bebé se llama Salomón Andrés López Adams y nació en la ciudad de Houston, Estados Unidos. La mamá es Carolyn Adams y radica en la ciudad texana desde hace 6 meses. 

De acuerdo con el medio Eme Equis,  a mediados de septiembre del año pasado, después de acudir a un evento en Washington D.C., se trasladó a Woodlands, un suburbio de Houston. Por ello, el 12 de diciembre celebró su cumpleaños y simultáneamente el baby shower de su hijo.

¿Quién es la mamá de Salomón Andrés?

Carolyn Adams, es hija de la brasileña Catarina Solano y su padre es estadounidense. La nuera de Andrés Manuel llegó a México en 2016, específicamente a Monterrey.

En 2018, vivía en la Ciudad de México, en Polanco. Además, de acuerdo con versiones de amigos cercanos, su relación con el hijo mayor de López Obrador coincidió con la etapa de transición.

Carolyn tiene 35 años de edad y Salomón Andrés es su segundo hijo, pues tiene una jovencita de 15 años.

¿Dónde trabaja Carolyn?

De acuerdo con el medio de comunicación citado, Carolyn trabaja en una empresa regiomontana proveedora de Petróleos Mexicanos, por lo que llegó a México contratada por Cava Energy, fondo de inversión que forma parte de Stella Holdings.

Stella Holdings tiene su cuartel general en Monterrey, donde radican sus directivos: Carlos Álvarez de Alba, Jaime F. Cantú y Rodrigo Peña. Además, el grupo está integrado por las firmas Diestel, Capital Agrícola, Stella Inmobiliaria y Cava Energy.

 

 

Con información de Radio Fórmula

Facebook Comments