Entregan uniformes a delegación de Box

La delegación de box de Tuxpan recibió de parte del gobierno municipal 12 uniformes deportivos para la comitiva de esta disciplina, misma que participará en la Olimpiada estatal Veracruz 2020. 

Cabe mencionar que por primera vez una señorita tuxpeña competirá en la categoría 16-17 años de edad, así también dos pugilistas que ya obtuvieron medalla en su anterior participación, se trata de Pedro Quintal Oro en 2019 y Sixto Martínez con Bronce.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha deseó a los 10 atletas y 2 integrantes del cuerpo técnico que conforman esta delegación, la mejor de las suertes en este evento deportivo, quienes partirán mañana a la Ciudad de Boca del Río, sede de esta disciplina.

Agregó que esta administración hará lo posible por obtener un ring profesional de box el cual se instalará en la Unidad Deportiva y de esa forma practiquen con mejor profesionalismo.

En este evento también se contó con la presencia del Regidor Sexto, Juan Francisco Cruz Lorencez, comisionado en deporte, el entrenador Juan Diego González Martínez y el director de COMUDE Yamet Vicencio.

Facebook Comments