Morena olvidó pagar el dominio del sitio para su Proyecto de Nación y ahora en su lugar aparece un sitio para adultos

El partido político Morena se ha vuelto el centro de un bochornoso escándalo luego de que saliera a la luz que el documento de su Proyecto de Nación 2018-2024, disponible en un sitio web del partido, redirecciona a los usuarios a un sitio con contenido para adultos.

El equipo de informática o asesores de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) olvidaron la página web en la que alojó su Proyecto de Nación cuando se candidateaba a la presidencia de México, por lo que el dominio les dejó de pertenecer y ahora lleva a una página con contenido para adultos.

En 2017 Andrés Manuel López Obrador publicó en sus redes sociales un portal en el que se alojó su Proyecto de Nación aprobado por el Congreso Nacional de Morena.

Aquel 20 de noviembre de 2017 anunció que su proyecto se sometería a consulta pública para su escrutinio y perfeccionamiento e invitaba a la población “revísalo y participa, será de todas y todos los mexicanos”.

En el link original llevaba a un portal en el que se daba cuenta sobre actividades de López Obrador como candidato y era descargable el Proyecto de Nación 2018-2024 en un PDF de 415 páginas.

A poco más de dos años y medio, la página fue abandonada y parece que perdieron los derechos sobre el dominio Proyecto18, lo que permite que otras personas paguen por él y alojen en la plataforma cualquier otro tipo de contenido.

Desde que se ventiló ese “detalle” en redes sociales, el área de Vocería del Gobierno de México no se ha pronunciado al respecto, pero sí borraron el tweet de López Obrador unas horas después.

 

 

 

Con información de Economía Hoy