Advierte FRENAAA que colocará vallas eléctricas en el Zócalo de la Ciudad de México

Gilberto Lozano, dirigente del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), advirtió que instalarán vallas eléctricas en el Zócalo de Ciudad de México, además de crear un grupo de autodefensas para proteger la integridad de las personas que conforman el plantón.

En un video, Lozano advirtió: “No controla nada, el señor López ya no controla nada. Y ese es el punto por el que vamos a tener que crear un grupo de autodefensas, simplemente para defender la integridad de la gente en el campamento… el señor (AMLO) prohibió que hubiera cámaras web, claro que nosotras vamos a responder con un sistema interno de seguridad, probablemente vallas electrificadas, somos más inteligentes que ellos”.

AMLO pide un día. Luego de la ocupación de la mitad del Zócalo, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los integrantes de FRENAAA, para que desocupen el Zócalo solo el 1 de diciembre, por su segundo año en el gobierno.

 

 

 

 

Con información de Político MX: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/frenaaa-advierte-que-colocar%C3%A1-vallas-el%C3%A9ctricas-en-el-z%C3%B3calo-de-cdmx/

Foto: Frenaaa Oficial