Politicos al Desnudo http://politicosaldesnudo.com.mx Revista de Información Política Sun, 25 Feb 2018 06:20:50 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.9 http://politicosaldesnudo.com.mx/wp-content/uploads/2017/01/11193230_1586779511595015_2996221181283611546_n-150x150.jpg Politicos al Desnudo http://politicosaldesnudo.com.mx 32 32 5 empresas que tienen más ingresos que todo México http://politicosaldesnudo.com.mx/2018/02/25/5-empresas-ingresos-mexico/ Sun, 25 Feb 2018 06:15:26 +0000 http://politicosaldesnudo.com.mx/?p=26138 México, con todo y su inestabilidad económica, social y política, es una nación rica en flora, fauna, minerales, alimentos, turismo, entre muchos otros campos.

La entrada 5 empresas que tienen más ingresos que todo México aparece primero en Politicos al Desnudo.

]]>
México, con todo y su inestabilidad económica, social y política, es una nación rica en flora, fauna, minerales, alimentos, turismo, entre muchos otros campos. Tan vasta es su riqueza que en 2015 obtuvo ingresos por 259 mil 600 millones de dólares, de acuerdo con datos de la organización social Global Justice Now.

El monto es difícil de imaginar por tan elevada cantidad; sin embargo, en la lista de Global Justice Now, México no está ni cerca del primer lugar y antes están cinco empresas que superan los ingresos del país.

Según la organización, que es originaria del Reino Unido y que trabaja junto al Foro Económico Mundial, México se encuentra en el lugar 19 de la lista ‘Corporations vs. Governments 2015‘, la cual muestra los ingresos tanto de 406 gobiernos y empresas.

Las cinco empresas que obtuvieron más ingresos que todo México son las siguientes: Walmart (lugar 10), State Grid (14), China National Petroleum (15), Sinopec Group (16) y Royal Dutch Shell (18).

Walmart, la multinacional líder en el sector retail con casi 12 mil tiendas en todo el mundo, obtuvo ingresos en 2015 que ascendieron a 482 mil 130 millones de dólares.

State Grid es un caso especial porque, a pesar de ser una empresa de servicio público, está apenas cuatro escalones abajo de Walmart. Su operación como proveedora de servicios eléctricos en China -el país con mayor población en el mundo- le hizo obtener ingresos por 329 mil 601 millones de dólares.

Y así como la electricidad es un servicio bastante rentable en China, también lo es el petróleo. China National Petroleum acumuló ingresos en 2015 por 299 mil 271 millones de dólares.

Como si no bastara con dos compañías china y con una empresa dedicada a los combustibles, apenas abajo de China National Petroleum está Sinopec Group, que se dedica a la producción, exploración y refinación de petróleo y gas. Sus ingresos en 2015 fueron de 294 mil 344 millones de dólares.

Y en el lugar 18, apenas un escalón arriba de México, está Royal Dutch Shell, que también se encuentra en el sector enérgetico y que de hecho es uno de los beneficiados de la reforma energética en suelo azteca. Los ingresos de esta compañía ascendieron a 272 mil 156 millones de dólares.

En los primeros 25 lugares de esta lista hay 16 países; los nueve lugares restantes son para compañías, donde cinco son del sector eléctrico y de combustibles (energético), dos del sector automotriz, una del sector retail y la última es una empresa tecnológica.

Los primeros nueve lugares le pertenecen a gobiernos: Estados Unidos, China, Alemania, Japón, Francia, Reino Unido, Italia, Brasil y Canadá.

La única tecnológica entre los 25 primeros lugares es Apple (lugar 25), con ingresos que ascienden a 233 mil 715 millones de dólares.

OTROS DATOS

En los primeros 50 lugares, sólo hay cuatro países de América Latina: Argentina (lugar 50), Venezuela (32), México (19) y Brasil (8).

Y como dato que revela el poder económico de las compañías en todo el mundo, el monto acumulado de las 10 compañías que más generan ingresos supera a la cantidad de ingresos de los 180 países al fondo de la lista.

El Financiero

La entrada 5 empresas que tienen más ingresos que todo México aparece primero en Politicos al Desnudo.

]]>
La estrategia de Airbnb para ganar la confianza de nuevos usuarios http://politicosaldesnudo.com.mx/2018/02/25/la-estrategia-airbnb-ganar-la-confianza-nuevos-usuarios/ Sun, 25 Feb 2018 06:13:45 +0000 http://politicosaldesnudo.com.mx/?p=26135 SAN FRANCISCO.- Airbnb sigue innovando y esta vez se preocupó por atender las necesidades de seguridad, y calidad en el servicio que ofrecen a sus usuarios.

La entrada La estrategia de Airbnb para ganar la confianza de nuevos usuarios aparece primero en Politicos al Desnudo.

]]>
SAN FRANCISCO.- Airbnb sigue innovando y esta vez se preocupó por atender las necesidades de seguridad, y calidad en el servicio que ofrecen a sus usuarios.

El servicio en línea de hospedaje lanzó su nuevo programa Plus, en el cual las propiedades enlistadas serán certificadas por inspectores.

Este programa tiene el objetivo de conquistar a los viajeros que aún no están seguros de que puedan confiar en el actual sistema basado en comentarios de los huéspedes, además de poder cobrar una tarifa más elevada. 

Las imágenes engañosas arrojadas por el sistema de clasificación de Airbnb se han convertido en un problema lo suficientemente grande, que se ha creado un sitio web, dedicado especialmente para que los usuarios compartan sus “historias de terror”; que van desde una sobrepoblada y sucia “comuna hippie” en Pasadena, California, hasta unas vacaciones a París que fueron arruinadas por un apartamento infestado de insectos y de moho. 

El director general de Airbnb, Brian Chesky, dijo que las encuestas internas de la compañía encontraron que los usuarios están dispuestos a pagar más para hospedarse en propiedades que estén certificadas por un inspector. 

Estas certificaciones permitirán que los dueños o los residentes de los inmuebles recuperen una tarifa de 149 dólares por participar en el programa Plus. 

Los inspectores revisarán las propiedades con base en una lista de 100 puntos que cubre todos aspectos desde la velocidad del internet hasta las sábanas de la cama. 

Las propiedades que no cumplan con los requisitos todavía podrán formar parte el programa Plus de Airbnb, esto debido a que la compañía también ofrecerá asesoramiento sobre mejoras para calificar. 

Este programa cubrirá cerca de 2,000 propiedades en 13 ciudades:

  • Austin 
  • Barcelona 
  • Ciudad del Cabo, Sudáfrica
  • Chicago
  • Los Angeles
  • Londres
  • Melbourne
  • Australia
  • Milán
  • Roma
  • San Francisco
  • Shanghái
  • Sydney
  • Toronto

Esa cantidad es una pequeña porción de las casi 4,5 millones de propiedades enlistadas en Airbn, en 81,000 ciudades alrededor del mundo. 

Para finales del año, Chesky prevé que 75,000 inmuebles en 50 ciudades hayan sido revisados por los inspectores. 

 

 

Dinero en Imagen

La entrada La estrategia de Airbnb para ganar la confianza de nuevos usuarios aparece primero en Politicos al Desnudo.

]]>
En México cada vez abren más plazas comerciales y en EU se cierran, ¿por qué? http://politicosaldesnudo.com.mx/2018/02/25/en-mexico-vez-abren-plazas-comerciales-en-eu-se-cierran/ Sun, 25 Feb 2018 06:10:15 +0000 http://politicosaldesnudo.com.mx/?p=26131 CIUDAD DE MÉXICO.- Con la introducción del comercio electrónico comenzó la caída de las tiendas físicas en Estados Unidos. En los últimos años, este país ha cerrado 6,400

La entrada En México cada vez abren más plazas comerciales y en EU se cierran, ¿por qué? aparece primero en Politicos al Desnudo.

]]>
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la introducción del comercio electrónico comenzó la caída de las tiendas físicas en Estados Unidos. En los últimos años, este país ha cerrado 6,400 establecimientos y plazas comerciales.

Sin embargo, en México no ocurre el mismo fenómeno, al contrario, hay más espacio para apertura de plazas y tiendas de distintas marcas. Las ventas en línea en nuestro país no están tan desarrolladas por factores como la baja bancarización, la confianza del usuario y el acceso a Internet.

A nivel mundial, el comercio electrónico le pertenece a los jugadores de Estados Unidos y China. Para diciembre del 2017, el valor del mercado de Amazon era de 562.52 mil millones de dólares, mientras el de Alibaba era de 440.04 mil millones.

China es el principal impulsor del crecimiento, pues en 2016 representó el 47% de las ventas a nivel mundial y se espera que para 2020 alcance el 60 por ciento.

De acuerdo con el estudio “E-commerce, la economía digital y el inicio de una nueva era”, de Endeavor México, los modelos de negocio que antes hicieron exitosas a las empresas, no necesariamente aplican para la actualidad.

¿Quién ganará?

Ni el comercio electrónico acabará con el retail tradicional, ni lastiendas físicas matarán a las ventas en línea. Estamos en el punto exacto en el que ambos se complementarán.

Los modelos híbridos han comenzado a surgir:

  • El caso de Walmart: esta empresa, considerada como uno de los retails offline más importantes, ha hecho fuertes inversiones al comprar startups para impulsar su presencia en comercio electrónico. Mientras, aprovecha su experiencia en logística para las entregas a domicilio y ofrecer la opción de recoger productos en tienda física.
  • El caso Amazon: negocio que nació digital y que en los últimos años ha comprado más de compañías para tener presencia en el mundo físico. Baja los precios de sus productos para ganar en cada categoría, aun cuando esto le represente no tener ganancias.

En México

De acuerdo con el estudio de Endeavor México, el comercio electrónico en nuestro país tiene un valor de mercado de 16 millones de dólares.

Contrario a lo que ocurre en Estados Unidos, en México, los bienes raíces de retail van en crecimiento. Esto es porque las ventas en línea aún son bajas y no hay jugadores fuertes y consolidados.

Los mexicanos prefieren visitar los puntos offline, debido a la desconfianza de los modelos de comercio electrónico. Además, culturalmente el consumidor prefiere “ver y tocar” el producto.

El modelo omnicanal es algo que cada vez gana más terreno en el mundo y que se ajusta bien a México. Los sitios o tiendas en línea sirven para investigar sobre el producto y son un factor que influye en la decisión de compra. Al final, la transacción se realiza en tienda física.

También, ocurre a la inversa. Los consumidores van a las tiendas físicas a conocer los productos y sus características, para luego comprar en línea y recibirlo en casa.

Este modelo consiste en brindar experiencias uniformes en los diferentes canales de venta. La estrategia engloba todas las plataformas y dispositivos con los que el consumidor pueda interactuar.

Los retos para el comercio electrónico en nuestro país son varios, destaca la baja bancarización, el acceso a Internet, adopción por parte de los consumidores, desarrollo de logística para entregas y capacitación del personal.

Actualmente, México tiene el 10% de las ventas en línea en América Latina. Con esto se coloca en el tercer mercado más importante, sólo por debajo de Brasil y Argentina.

Se espera que dentro de siete años el comercio electrónico se consolide en nuestro país, de acuerdo con el estudio de Endeavor México.

Dinero en Imagen

La entrada En México cada vez abren más plazas comerciales y en EU se cierran, ¿por qué? aparece primero en Politicos al Desnudo.

]]>
Estas son las colonias que van a ganar con el adiós del Estadio Azul http://politicosaldesnudo.com.mx/2018/02/25/estas-las-colonias-van-a-ganar-adios-del-estadio-azul/ Sun, 25 Feb 2018 06:05:54 +0000 http://politicosaldesnudo.com.mx/?p=26140 El 2 de julio de 2018 será demolido el Estadio Azul, ubicado en la calle Indiana de la colonia Ciudad de los Deportes, y

La entrada Estas son las colonias que van a ganar con el adiós del Estadio Azul aparece primero en Politicos al Desnudo.

]]>
El 2 de julio de 2018 será demolido el Estadio Azul, ubicado en la calle Indiana de la colonia Ciudad de los Deportes, y en su lugar será construido un centro comercial por lo que los precios de las viviendas de las colonias aledañas se incrementarán en un rango de entre 10 y 13 por ciento.

Leonardo González, analista de Real State de Propiedades.com, explicó en entrevista para El Financiero que dicho impacto tras la demolición y establecimiento de la plaza comercial será más alto que el del estimado para la Ciudad de México por su ubicación y relevancia como área de influencia.

“Hablamos de un inmueble ubicado en una zona estratégica de la ciudad además de ser uno de los inmuebles deportivos y de eventos masivos más relevantes. Su locación siempre ha tenido un alto grado de posicionamiento por su concurrencia y ubicación”, dijo.

“Al demolerse y pasar a ser la base de un centro comercial va a tener un camino en términos de posicionamiento de marca avanzado, ya que va a ser un lugar que la gente automáticamente asociará con ‘la plaza del estadio donde jugaba el Cruz Azul’”, agregó.

Las colonias donde tendrá mayor impacto según González son Nápoles, Ciudad de los Deportes, Del Valle Centro y Norte, Extremadura Insurgentes, San Juan, San Pedro de los Pinos y Santa María Nonoalco.

Los precios más altos en inmuebles a la venta se encuentran en la colonia Nápoles, donde el metro cuadrado cuesta 42 mil 866 pesos, mientras que las más económicas están en San Pedro de los Pinos, con un costo de 23 mil 478 pesos el metro.

Nápoles también presenta las rentas más altas con un promedio de 18 mil 200 pesos al mes. En San Pedro de los Pinos las rentas oscilan los 11 mil 298 pesos, según cifras de Propiedades.com.

La superficie del terreno del estadio es de 30 mil 739 metros cuadrados, según la cuenta catastral.

La construcción de la nueva plaza comercial en donde actualmente está el inmueble estará a cargo de Grupo Carso Infraestructura y Construcción. Será operada por Grupo Brisas, un consorcio hotelero especializado en hoteles de negocios.

La ‘Máquina celeste’ volverá a jugar en el Estadio Azteca, propiedad de Televisa. El Estadio Azul abrió sus puertas el 5 de enero de 1947 y desde 1996 ha sido la sede de los partidos como local del Cruz Azul.

Según datos de Propiedades.com, México es el país que cuenta con más centros comerciales de toda Latinoamérica, aunque su área rentable apenas ronda los 17 m2 por cada 100 habitantes.

El Financiero

La entrada Estas son las colonias que van a ganar con el adiós del Estadio Azul aparece primero en Politicos al Desnudo.

]]>
Eugenio Derbez prepara película sobre el conquistador Ponce de León http://politicosaldesnudo.com.mx/2018/02/24/eugenio-derbez-prepara-pelicula-conquistador-ponce-leon/ Sun, 25 Feb 2018 05:57:03 +0000 http://politicosaldesnudo.com.mx/?p=26124 A unos meses de estrenar la cinta “Overboard”, Eugenio Derbez ya prepara lo que será su nuevo filme como director que estará basado en

La entrada Eugenio Derbez prepara película sobre el conquistador Ponce de León aparece primero en Politicos al Desnudo.

]]>
A unos meses de estrenar la cinta “Overboard”, Eugenio Derbez ya prepara lo que será su nuevo filme como director que estará basado en el conquistador español, Juan Ponce de León, quien buscaba la fuente de la eterna juventud.

El actor, quien en días recientes visitó México, platicó sobre este nuevo filme que podría titularse “Ponce”, “será una historia algo diferente porque él aparecerá en esta época y todos creerán que está loco por sus ideas”.

Sin embargo, aclaró que aún está en fase de desarrollo pues quiere pulir bien los detalles ya que es un proyecto importante y tiene una historia fascinante pues Juan Ponce de León es aquel explorador que se lanzó en la búsqueda de la fuente de la eterna juventud.

Aunque antes de esta cinta, Derbez se alista para el estreno de “Overboard” que llegará a las salas estadunidenses el 13 de abril, mientras que a México será hasta el 4 de mayo, cuya historia señaló tocará el corazón.

La cinta protagonizada por Anna Faris y Eugenio es la nueva versión de la realizada en 1987 por Kurt Russell y Goldie Hawn, además de que en esta también participan otros actores mexicanos como Jesús Ochoa, Omar Chaparro, Fernando Luján y Cecilia Suárez, entre otros.

Pero no conforme, el protagonista de la serie “La familia Peluche”, también prepara un proyecto de comedia que será dirigido por un director argentino, en quien Eugenio ha puesto su mirada ya que considera que trabaja muy bien el género.

“Yo esta vez solo estaré en la producción, pero estoy viendo algunos detalles”, dijo el hijo de la recordada actriz Silvia Derbez, quien fue pionera de la telenovela mexicana.

La entrada Eugenio Derbez prepara película sobre el conquistador Ponce de León aparece primero en Politicos al Desnudo.

]]>
Tigres le regala triunfo al Tuca por su cumpleaños http://politicosaldesnudo.com.mx/2018/02/24/tigres-le-regala-triunfo-al-tuca-cumpleanos/ Sun, 25 Feb 2018 05:52:32 +0000 http://politicosaldesnudo.com.mx/?p=26121 Tigres tuvo un gran detalle con el Tuca Ferretti, quien celebró su cumpleaños el pasado 22 de febrero, y de regalo le dio un triunfo 2-0

La entrada Tigres le regala triunfo al Tuca por su cumpleaños aparece primero en Politicos al Desnudo.

]]>
Tigres tuvo un gran detalle con el Tuca Ferretti, quien celebró su cumpleaños el pasado 22 de febrero, y de regalo le dio un triunfo 2-0 frente a Monarcas.

Los felinos dominaron desde el inicio del partido y André-Pierre Gignac respondió con el primer gol, apenas después de dos minutos transcurridos, y puso a los suyos por delante del marcador.

Aunque el ritmo del juego decayó tras el primer tanto, Tigres continuó dominando a lo largo y ancho del campo y al 35′, volvió a ‘pegar’, esta vez por conducto de Rafael De Souza, quien sacó un remate desde fuera del área.

Para la segunda mitad, ambos equipos parecían no estar en sintonía y las oportunidades que creaaban no finalizaron al fondo de las redes.

Pero la noche se le vendría encima a los felinos, después de que en la recta final del encuentro, Raúl Ruidíaz marcara tremendo golazo que acercó peligrosamente a los regios.

Sería ahí cuando La Monarquía pondría en serios problemas a los dirigidos por el Tuca Ferretti, quienes tuvieron que replegarse y rezar para que los visitantes no consiguieran el tanto que les diera el empate en el Volcán.

Con este resultado, Tigres escaló hasta la posición número cuatro, de manera momentánea, al sumar un total de 15 unidades en Clausura 2018.

 

Récord

La entrada Tigres le regala triunfo al Tuca por su cumpleaños aparece primero en Politicos al Desnudo.

]]>
La Gala del Patinaje Artístico, Pyeongchang 2018 http://politicosaldesnudo.com.mx/2018/02/24/la-gala-del-patinaje-artistico-pyeongchang-2018/ Sun, 25 Feb 2018 05:49:28 +0000 http://politicosaldesnudo.com.mx/?p=26118 Los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 están llegando a su fin, pero para despedirlo se realizó la ya tradicional Gala de Patinaje

La entrada La Gala del Patinaje Artístico, Pyeongchang 2018 aparece primero en Politicos al Desnudo.

]]>
Los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 están llegando a su fin, pero para despedirlo se realizó la ya tradicional Gala de Patinaje Artístico.

Incluyó la participación de los cinco mejores en cada variable del patinaje artístico y fue espectacular.

 

 

Fuente: Staff José Cárdenas

La entrada La Gala del Patinaje Artístico, Pyeongchang 2018 aparece primero en Politicos al Desnudo.

]]>
Escucha ‘Lover Man’, canción inédita de Jimi Hendrix http://politicosaldesnudo.com.mx/2018/02/24/escucha-lover-man-cancion-inedita-jimi-hendrix/ Sun, 25 Feb 2018 05:44:44 +0000 http://politicosaldesnudo.com.mx/?p=26112 Lover Man es el más reciente adelanto del disco Both Sides of the Sky, el último de la trilogía de material póstumo de Jimi

La entrada Escucha ‘Lover Man’, canción inédita de Jimi Hendrix aparece primero en Politicos al Desnudo.

]]>
Lover Man es el más reciente adelanto del disco Both Sides of the Sky, el último de la trilogía de material póstumo de Jimi Hendrix, que comenzó a publicarse desde el 2010.

El primer disco se llamó Valleys of Neptune, el segundo material salió en 2013 bajo el nombre de People, Hell and Angels.
El nuevo álbum Both Sides of the Sky incluye 13 temas con la participación de Johnny Winter, Stephen Stills, Mitch Mitchell y Noel Redding, y se publicará el 9 de marzo del 2018.

El tema Lover Man fue grabado en diciembre de 1969 con Billy Cox y Buddy Miles, la alineación que más tarde se llamaría The Band of Gypsys.

Track list ‘Both Sides of the Sky’:
1. “Mannish Boy” (previously unreleased)
2. “Lover Man” (previously unreleased)
3. “Hear My Train A Comin’” (previously unreleased)
4. “Stepping Stone” (previously unreleased)
5. “$20 Fine” (previously unreleased, featuring Stephen Stills)
6. “Power Of Soul” (previously unavailable extended version)
7. “Jungle” (previously unreleased)
8. “Things I Used to Do” (featuring Johnny Winter)
9. “Georgia Blues” (featuring Lonnie Youngblood)
10. “Sweet Angel” (previously unreleased)
11. “Woodstock” (previously unreleased, featuring Stephen Stills)
12. “Send My Love To Linda” (previously unreleased)
13. “Cherokee Mist” (previously unreleased)

La entrada Escucha ‘Lover Man’, canción inédita de Jimi Hendrix aparece primero en Politicos al Desnudo.

]]>
Se hunde el Tiburón, cae 5-0 con Lobos BUAP http://politicosaldesnudo.com.mx/2018/02/24/se-hunde-tiburon-cae-5-0-lobos-buap/ Sun, 25 Feb 2018 05:24:02 +0000 http://politicosaldesnudo.com.mx/?p=26110 Los poblanos golearon a los Tiburones Rojos del Veracruz por 5-0 pese a la invasión que hicieron los aficionados jarochos al estadio de los

La entrada Se hunde el Tiburón, cae 5-0 con Lobos BUAP aparece primero en Politicos al Desnudo.

]]>
Los poblanos golearon a los Tiburones Rojos del Veracruz por 5-0 pese a la invasión que hicieron los aficionados jarochos al estadio de los licántropos.

Desde los primeros minutos de juego, los locales llegaron con peligro al área de Melitón Hernández. 

Avisaron con disparos en los postes, pero el esfuerzo rindió fruto al minuto 34, cuando Facundo Erpen se anticipó a la defensa visitante y remató de cabeza para abrir el marcador. 

El resto de las anotaciones llegó en el complemento, reflejo de la superioridad y control de juego de los dirigidos por Rafael Puente.
Con disparo cruzado, Gabriel Cortez incrementó la ventaja al 54’, y al 69’ Diego Jiménez puso el tercero. 

A siete minutos del silbatazo final, Jerónimo Amione marcó el cuarto e Irven Ávila puso el último clavo en el ataúd de los visitantes al minuto 88.

Con esta goleada, los Lobos llegan a ocho unidades en la Tabla General, ubicados en el peldaño 16. Por su parte, Veracruz se mantiene con nueve en el puesto 14.

 

Los Editores

La entrada Se hunde el Tiburón, cae 5-0 con Lobos BUAP aparece primero en Politicos al Desnudo.

]]>
Luis Miguel, el número uno en el Auditorio Nacional http://politicosaldesnudo.com.mx/2018/02/24/luis-miguel-numero-uno-en-auditorio-nacional/ Sun, 25 Feb 2018 05:22:46 +0000 http://politicosaldesnudo.com.mx/?p=26106 El cantante Luis Miguel alcanzó los 226 conciertos en el Auditorio Nacional, tras su show de este viernes, cifra que lo reconfirma como el

La entrada Luis Miguel, el número uno en el Auditorio Nacional aparece primero en Politicos al Desnudo.

]]>
El cantante Luis Miguel alcanzó los 226 conciertos en el Auditorio Nacional, tras su show de este viernes, cifra que lo reconfirma como el artista con más espectáculos ofrecidos en este escenario, uno de los más importantes de América, donde ha sido visto por más de dos millones de personas desde 1991.

Mediante un comunicado se informó que el ídolo mexicano cerró así el primer bloque de tres conciertos totalmente abarrotados, con el que inauguró con éxito su nueva gira musical Luis Miguel México por siempre, la cual lo llevará a diversas ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos.
Cada uno de los shows de este emotivo reencuentro con su público se prolongó por más de dos horas y media, durante las que interpretó más de 50 temas, que incluyeron desde sus grandes clásicos hasta canciones de su nuevo álbum ¡México por siempre! (2017), como Llamarada y La fiesta del mariachi.

Con 36 años de trayectoria, el vocalista regresará al Auditorio Nacional el 27 y 28 de febrero próximos a las 20:30 horas; 6, 7 y 8 de marzo a las 20:30 horas; 24, 25 y 27 de abril a las 20:30 horas, y 28 de abril a las 20:00, para completar las 12 fechas que tiene confirmadas hasta el momento en el foro capitalino.

 

 

Fuente: Excélsior

La entrada Luis Miguel, el número uno en el Auditorio Nacional aparece primero en Politicos al Desnudo.

]]>