Que de nombres el Gobernador: Ángel Álvaro Peña

El presidente de la Alianza de Empresarios del Norte de Veracruz, Ángel Álvaro Peña, expresó su molestia por la implicación que hiciera el gobernador Javier Duarte de Ochoa de que integrantes de los medios de comunicación están inmiscuidos en la delincuencia organizada.

En entrevista invitó al mandatario estatal a que mejor diga o señale los nombres de quien o quienes estén involucrados en hechos delictivos y no generalice porque por unos cuantos pagan todos los miembros del gremio.

“Me da mucha pena que nadie de ahí, se paró a decirle al gobernador, deme nombres, ya que él dice, yo los conozco, yo sé quiénes son, pues díganos quien, ¿no? porque por uno pagamos todos, y eso si no me gustó nada…”.

De igual manera sugirió a Duarte de Ochoa no regañar ni indicar a los integrantes de la prensa que se “porten bien”, porque son palabras fuertes que tendrán consecuencias, como ya trascendió en la Ciudad de México y circula en las redes sociales “y eso está mal”.

El empresario, también propietario de una revista en la zona norte, y que estuvo presente en la comida del mandatario estatal con medios de comunicación, dijo que los señalamientos del Gobernador fueron “muy fuertes”, sobre todo para los fotógrafos y reporteros, mientras que a los dueños de los periódicos, los dejó fuera, a ellos sí, dijo, no les emitió una crítica.

Agregó que Duarte de Ochoa “casi” acusó a los periodistas de pertenecer a la delincuencia organizada, sin embargo, dijo “no creer” que haya quienes estén involucrados en este tipo de acciones.

Con información de Notiver