Más de 350 personas evacuadas por incendio en municipio neoleonés

Un incendio acabó hoy más de 50 tejabanes en el municipio metropolitano de Escobedo, de donde fueron evacuadas unas 350 personas, dijeron corporaciones de auxilio locales.
El fuego inició cerca de las siete de la mañana de este domingo n un predio irregular de la colonia Alianza Real, donde Bomberos y brigadistas de Protección Civil de Nuevo León y de Escobedo llegaron para acometer las labores de control del siniestro, cuyas causas no han sido determinadas.
La mayoría de los habitantes de las viviendas construidas a base de lámina, cartón y madera se encontraban dormidos al momento de iniciarse el siniestro.
Fueron alertados por vecinos del mismo sector, lo que permitió la evacuación sin que hubiera afectaciones graves a moradores, pero sí la pérdida de sus pertenencias.
Personal de los sistemas DIF de Escobedo y del estado acudieron para apoyar a las personas afectadas y determinar la canalización hacia algún albergue.
En tanto, efectivos de Fuerza Civil y del municipio escobedense acordonaron el área hasta en tanto se concluyen las labores para extinguir el incendio.