Precandidata del PRI al gobierno de Aguascalientes revela patrimonio personal de 16 mdp

La precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez, estimó hoy su patrimonio personal en 16 millones de pesos y aseveró que “estoy con las manos limpias y la frente en alto”.
Añadió que revelará su declaración tres de tres, que incluye declaración patrimonial, de conflicto de intereses y fiscal.
“Haré todo por convicción y porque el partido está comprometido con ello, tan comprometido que entre los requisitos de la convocatoria está el permitir una investigación puntual y a fondo de cada uno de los candidatos”, dijo la ex titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Garantizó que apenas se registre como candidata del PRI al gobierno de Aguascalientes hará públicos sus bienes.
Interrogada sobre cuál es el monto de su patrimonio, la ex funcionaria y aspirante al gobierno hidrocálido dijo que “si no mal recuerdo, alrededor de 16 millones de pesos”.
“Estoy con las manos limpias y la frente en alto para poder presentarme ante todos los electores, estaré sujeta a todas las pruebas necesarias”, garantizó.
Martínez Rodríguez confirmó que el PRI concretará alianzas con el PVEM, Panal y PT para los comicios locales del próximo 5 de junio.
“Con ellos venimos trabajando, vamos muy avanzados, prácticamente cerrando todos los acuerdos con ellos”, indicó.