Beltrones emplaza a gobernador de Veracruz a rendir cuentas

Emplaza Manlio Fabio Beltrones al gobernador de Veracruz
Emplaza Manlio Fabio Beltrones al gobernador de Veracruz

Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI,  dijo hoy  que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, “deberá de estar presentando” cuentas concretas y verdaderas a los veracruzanos” de cara a los señalamientos de corrupción.

Beltrones salió en apoyo de Héctor Yunes, precandidato al gobierno de Veracruz, al declarar que a este no le temblará la mano para  castigar a los responsables del desvío reclamado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Dijo que el PRI está respaldando al abanderado del partido, cuando los medios le preguntaron si continuará el tricolor con el apoyo a Javier Duarte, gobernador de Veracruz. “Nosotros estamos respaldando a Héctor Yunes como candidato”.

“Héctor Yunes ha hecho un compromiso y el compromiso es cero impunidad con el pasado, con el presente y cualquiera que delinque en el futuro. Si hay algo que sancionar, estoy seguro que no le temblará la mano”, dijo.

Beltrones Rivera estuvo este día en la capital tabasqueña en apoyo a Liliana Madrigal Méndez, candidata de la alianza PRI-PVEM a la alcaldía.