Comando armado se apodera de arsenal en el Estado de México

Hombres armados robaron 13 pistolas, un arma larga, chalecos antibala y equipos de radio comunicación en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron en un módulo de seguridad pública de la colonia El Sol.

Los primeros reportes dijeron que los delincuentes, algunos de los cuales vestían uniformes de Seguridad Ciudadana Municipal, se comunicaron vía radio una hora después de los hechos para lanzar amenazas contra el agrupamiento Coyotes y aseguraron ser los responsables del ataque perpetrado contra policías, el pasado 18 de enero.

El comando llegó al módulo policíaco, ubicado en la avenida Aureliano Ramos, donde un sujeto que vestía uniforme como el que utilizan los policías de supervisión de la dirección general de Seguridad Ciudadana Municipal, desarmó a la policía de guardia y permitió el ingreso de sus cómplices; al menos otros cinco delincuentes.

El mes pasado un comando armado atacó a tres elementos de la policía municipal en venganza porque detuvieron, horas antes, a un presunto delincuente. El ataque se perpetró cuando los efectivos salieron de su base, una vez que concluyó su turno en la colonia Benito Juárez.

Ataca comando armado módulo policial
Ataca comando armado módulo policial