Confirman hallazgo de cadáver de periodista veracruzana secuestrada la víspera

El cuerpo de la reportera veracruzana, Anabel Flores Salazar, secuestrada la víspera en su domicilio, fue hallado en una carretera del estado de Puebla, confirmó hoy la Fiscalía de Puebla.

“Ya es un hecho. Lamentablemente se trata de la reportera desaparecida la madrugada del lunes, ya se trasladó una comitiva a Puebla”, informó un empleado de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Familiares de la reportera y empleados de la FGE, así como de la Comisión Estatal de Derechos Humanos se trasladaron al municipio de Tehuacán, Puebla para hacer el reconocimiento formal del cadáver de Flores Salazar.

El cuerpo de la reportera fue hallado semidesnudo en un paraje del municipio de Tehuacán, Puebla ubicado a sólo media hora de Mariano Escobedo, donde la periodista fue “levantada” la madrugada del lunes.

Con la reportera Anabel Flores suman ya 17 reporteros veracruzanos asesinados en lo que va del actual sexenio de Javier Duarte de Ochoa, aunque en el caso de Armando Saldaña de la Ke Buena, de Rubén Espinosa de Proceso y de Anabel Flores de El Sol de Orizaba han sido asesinados en ciudades ajenas a la entidad de Veracruz, pero su ejercicio periodístico radicaba aquí.

Al reconocimiento del cadáver de Anabel Flores acudieron familiares con la asistencia de enviados de varias dependencias del gobierno de Duarte de Ochoa.

Confirman hallazgo de cadáver de periodista veracruzana.
Confirman hallazgo de cadáver de periodista veracruzana.